El Real Madrid presenta su parque temático en Dubái

El Real Madrid presenta su parque temático en Dubái

Madridismo

El Real Madrid presenta su parque temático en Dubái, el primero de fútbol en todo el mundo

Nace Real Madrid World, que abrirá sus puertas "muy pronto" en Dubái. En octubre el club cerró un acuerdo con la ciudad emirato como su destino oficial.

16 noviembre, 2023 09:40

El Real Madrid anunció hace unos meses su alianza con Dubai Parks and Resorts para crear el primer parque temático de fútbol en el mundo y este jueves ha desvelado su nombre: Real Madrid World. Su ubicación estará en Dubái y, según anuncia el club, "permitirá disfrutar a las familias y a los aficionados al deporte de atracciones temáticas llenas de adrenalina, experiencias inmersivas e interactivas".

Se desconoce todavía la fecha concreta de apertura, pero el Real Madrid anuncia que será "muy pronto". La entidad madridista colgó un teaser en sus redes sociales para presentar el parque temático, que contará experiencias nuevas "y emocionantes" para visitantes de todas las edades, divertidas atracciones y comidas y cenas temáticas, además de tiendas con artículos oficiales del club.

"Inspirados por el talento, el espíritu ganador y los valores del club, los visitantes emprenderán un viaje atemporal por el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid. Los aficionados se encontrarán cara a cara con iconos de diferentes épocas y compartirán la pasión de algunas de las remontadas heroicas y los mayores logros que han creado la leyenda del Real Madrid", presenta el club su primer parque temático.

El Real Madrid World atraerá a los aficionados al deporte las familias y los niños y, al mismo tiempo, contribuirá a reforzar la posición de Dubái como destino turístico líder mundial. A comienzos de octubre, el Real Madrid también presentó un acuerdo de patrocinio global con Visit Dubai para convertir a la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos en el "primer destino oficial del club".

El portal oficial del Real Madrid World ya ha sido abierto, aunque de momento cuenta con tan solo una pequeña presentación del proyecto. Será en la web (www.dubaiparksandresorts.com/realmadridworld) donde se vayan colgando todas las novedades acerca de la construcción y apertura de un parque temático único en el mundo.