Florentino Pérez junto a Karim Benzema.

Florentino Pérez junto a Karim Benzema. Real Madrid

Madridismo REAL MADRID

La felicitación navideña del Real Madrid: Florentino Pérez, Benzema o Llull, protagonistas

El presidente de club y varias de las estrellas de las diferentes secciones han realizado la habitual estampa navideña y han deseado unas felices fiestas.

24 diciembre, 2022 16:15

El Real Madrid ha compartido su típico posado navideño en una fecha tan señalada como esta. A través de su principal figura, el presidente Florentino Pérez y diferentes figuras de cada sección han querido felicitar las fiestas a todos los seguidores madridistas en estas señaladas fechas.

Alguno de los que le han acompañado han sido el recientemente nombrado Balón de Oro, Karim Benzema, Sergio Llull, Chus Mateo, Carlo Ancelotti, Alberto Toril o Kenti Robles. Es decir, las grandes estrellas de los equipos y los entrenadores de cada equipo han posado junto a Florentino Pérez.

"Desde el Real Madrid os queremos enviar un mensaje de cariño y de solidaridad en estas fiestas que son tan especiales para todos nosotros. Nuestro apoyo y nuestro ánimo para las personas y las familias que más lo necesitan en estos momentos. Venimos de vivir años muy difíciles en los que hemos tenido que afrontar juntos muchas adversidades". explicaba el máximo mandatario del conjunto merengue.

"Es tiempo para seguir unidos y para creer que podemos superar las situaciones más complicadas. Debemos seguir siendo solidarios con la esperanza de conseguir entre todos un mundo más justo y mejor, y donde seamos capaces de vivir en paz para siempre", terminó el presidente madridista.

Como representantes del primer equipo masculino, Benzema, Nacho y el técnico Ancelotti fueron los protagonistas principales. "En nombre de toda la plantilla quiero compartir nuestro agradecimiento por vuestro apoyo constante. Ha sido un año inolvidable para el madridismo, pero queremos más. Juntos podemos cruzar cualquier meta. Feliz año nuevo", fueron las palabras del capitán del equipo.

Ancelotti, junto a Florentino Pérez.

Ancelotti, junto a Florentino Pérez. Real Madrid

"Con vuestra energía podremos luchar por conseguir todos los títulos posibles. Es un orgullo competir junto a vosotros. Feliz Navidad y feliz año nuevo", replicó el central. "Vuestra fuerza es nuestra fuerza; vuestras metas son las nuestras: darlo todo por nuestro escudo y luchar por todos los títulos hasta el final. Feliz Navidad y feliz 2023 para todos", añadió Ancelotti.

Sección de baloncesto

Por otro lado, Chus Mateo, Sergio Llull y Rudy Fernández fueron los protagonistas de la sección de baloncesto. Dos de los jugadores más importantes de la plantilla y el entrenador eran los encargados del felicitar a los aficionados las fiestas.

Llull desea Felices Fiestas junto al presidente

Llull desea Felices Fiestas junto al presidente Real Madrid

"Llega 2023 y los desafíos continúan. Cumplir nuestros sueños es más fácil con vuestro empuje. En nombre de todo el equipo os damos las gracias y os deseamos felicidad junto a vuestros familiares y seres querido", agradeció Chus. 

"Un año más y con la misma ilusión, gracias por vuestra complicidad y cariño. Os deseamos unas felices navidades. Con vuestro aliento, en 2023 podremos pelear por todo", aseguró el base y capitán del equipo. "Vuestro apoyo nos impulsa, nos hace más fuertes. Os sentimos muy cerca allá donde jugamos. Os deseamos lo mejor en estas fiestas y un 2023 lleno de felicidad", apuntó Rudy.

[El Real Madrid empata sin goles ante el Getafe en Valdebebas su segundo amistoso de pretemporada]

Sección femenina

Tampoco quiso quedarse atrás el Real Madrid Femenino. Encabezados por Alberto Toril, el presidente del cuadro merengue estuvo también acompañado por dos jugadoras. Ivana y Kenti Robles fueron las encargadas de mandar la felicitación navideña a la afición.

"Vuestro empuje hace que cada vez seamos más y mejores. En estas fechas tan bonitas os deseamos lo mejor junto a vuestras familias y amigos. En 2023 seguiremos compitiendo y creciendo juntos", declaró el técnico madridista. 

Ivana posa junto a Florentino.

Ivana posa junto a Florentino. Real Madrid

"Cada año somos mejores gracias a la complicidad de todo el madridismo. Y lo vamos a seguir demostrando con vosotros a nuestro lado", dijo Ivana. "Gracias por sentiros tan cerca. Es un honor para nosotras. En nombre del equipo, felices fiestas y feliz 2023 para todos", fueron las palabras de Kenti Robles.

Un particular christmas navideño en el que el Real Madrid ha conseguido reunir a las grandes estrellas de los equipos que componen las secciones para dedicar unas cariñosas y calurosas palabras a todos los fans y masa social que rodea al conjunto blanco.