Alejandro Sanz, junto a Toni Kroos en Valdebebas

Alejandro Sanz, junto a Toni Kroos en Valdebebas Real Madrid

Madridismo REAL MADRID

Alejandro Sanz, nombrado socio de honor del Real Madrid

El Real Madrid ha reconocido a Alejandro Sanz, confeso seguidor madridista, como socio de honor y se une a figuras como Nadal o Fernando Alonso.

4 noviembre, 2021 09:34

Alejandro Sanz (Madrid, 1968) nunca ha ocultado que es fiel seguidor del Real Madrid. El artista reconocido mundialmente siempre ha lucido orgulloso el blanco del equipo de Chamartín y ahora este le reconoce con su máxima distinción, la de socio de honor. Así lo ha anunciado este jueves el club en sus redes sociales y en su página web.

"Soy del Real Madrid, no lo puedo remediar", decía el artista español en 2017. Alejandro Sanz es uno de esos seguidores de renombre del club blanco que, incluso, llegó a visitar al primer equipo en alguna ocasión en el pasado. Pudo conocer a jugadores como Toni Kroos o el por entonces capitán Sergio Ramos, quien le entregó una camiseta con el nombre del artista y el número 4 a la espalda.

El Madrid cuenta con una prestigiosa lista de deportistas y otras personalidades que cuentan con la distinción de socio de honor. Dos de ellos son los campeones Rafa Nadal y Fernando Alonso y algunos de los últimos en entrar en este selecto club fueron Carlos Sainz y Luka Doncic

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Comunicado del Real Madrid

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., en sesión celebrada el martes 2 de noviembre y presidida por Florentino Pérez, ha decidido nombrar socio de honor, máxima distinción que concede nuestro club, a Alejandro Sanz.

El Real Madrid C. F. quiere mostrar un reconocimiento público a una de las trayectorias más exitosas y extraordinarias de la música española y mundial, y a un gran madridista que ha representado nuestros valores por todos los rincones del mundo.

Alejandro Sanz, que posee una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, es uno de los artistas más influyentes del mundo y el músico español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy).

Esta extraordinaria condecoración ha sido otorgada a grandes figuras de trascendencia mundial como nuestro presidente de honor Paco Gento, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Luka Doncic, entre otras destacadas personalidades.

[Más información: El Santiago Bernabéu como sede del Europeo de balonmano: la última propuesta sobre la mesa]