El Real Madrid llega a los 100 millones de seguidores en Instagram

El Real Madrid llega a los 100 millones de seguidores en Instagram

Madridismo REAL MADRID

El Real Madrid reina en Instagram: primera entidad deportiva con 100 millones de seguidores

Como ocurriera con los 30 millones en Twitter, el Real Madrid hace historia en Instagram con 100M de seguidores. Ninguna otra entidad tiene tantos.

29 junio, 2021 13:06

El Real Madrid ha alcanzado los 100 millones de seguidores únicos en Instagram y se ha convertido en la primera institución deportiva en superar esta cifra.

El club blanco, que hasta el momento ha realizado 4.643 publicaciones en esta red social, es escoltado por el FC Barcelona que cuenta con 97.7 millones de seguidores.

"Este nuevo hito alcanzado por nuestras redes sociales confirma la universalidad y el continuo crecimiento de la popularidad de nuestro club y el compromiso de nuestros millones de seguidores en todos los continentes, a los que agradecemos siempre su lealtad y su cariño", decía el Real Madrid desde su página web.

"El Real Madrid sigue trabajando constantemente en la transformación digital que nos permite transmitir la imagen y los valores de nuestro club a todos nuestros aficionados, con una estrategia de interacción, de contenidos y de productos que son fundamentales para seguir liderando un entorno digital cada vez más competitivo", se añadía en la nota.

Más de 30M en Twitter

El Real Madrid ya se convirtió en abril de 2018 en la primera entidad deportiva con 30 millones de seguidores en Twitter. Son cifras que reflejan el seguimiento constante que hay alrededor de todo el mundo hacia el club blanco, algo que se pone en evidencia siempre que hay giras o partidos en países menos habituales. El Madrid supera al Barcelona y a las cuentas de la NBA, la NFL e incluso la Champions League.