Obras Santiago Bernabéu

Obras Santiago Bernabéu

Madridismo NUEVO SANTIAGO BERNABÉU

Las obras del Santiago Bernabéu, desde dentro: espectacular vídeo en 3D

El canal 'Nave del Madridismo' ha recreado las obras del estadio Santiago Bernabéu en 3D para echar un vistazo espectacular al estado actual.

26 junio, 2021 14:55

Otra semana más llega a su fin y el Santiago Bernabéu sigue sufriendo cambios día tras día. Las obras no paran y de una semana a otra se presentan importantes novedades, tal y como ha ocurrido durante esta última. Pero, ¿cuál es el estado actual de las reformas del estadio del Real Madrid? Descúbrelo en un vídeo espectacular.

El canal de YouTube Nave del Madridismo ha mostrado cómo se encuentran las obras en este punto a través de un diseño 3d del Santiago Bernabéu. Se trata de una recreación espectacular que permite ver desde dentro y al detalle cada rincón del coliseo blanco en continua transformación.

Desde las alturas hasta el interior del Santiago Bernabéu. Esta semana la atención se la ha llevado el final del desplazamiento de la cubierta este hasta el lateral de Padre Damián que acabó con el anclaje de la estructura. El bowl interior del estadio sigue transformándose y es otra de las estampas más espectaculares que hay en este momento.

Los detalles son impresionantes a todos los niveles. Además del estado de la cubierta, con las dos megacerchas longitudinales restantes siendo construidas en el paseo de la Castellana, se aprecia cómo se encuentran las nuevas torres y las viejas, que tendrán que ir siendo demolidas poco a poco.

En el lateral de Padre Damián también hay mucha actividad, con el foco puesto en el parking privado del Real Madrid que sigue creciendo y tomando forma para, cuando esté listo, empezar a trabajar en el espacio que quedó libre tras derribar La Esquina del Bernabéu y toda la estructura de la T4 del estadio blanco.

Las obras del Santiago Bernabéu no se detienen. El objetivo es adecuar el estadio de cara al principio de Liga y que así el público madridista pueda regresar a 'casa' para la nueva temporada.

[Más información: Obras Santiago Bernabéu: avances a velocidad de crucero para el siguiente gran paso]