Diseño 3d de los nuevos asientos del Santiago Bernabéu

Diseño 3d de los nuevos asientos del Santiago Bernabéu

Madridismo NUEVO SANTIAGO BERNABÉU

Obras Santiago Bernabéu: la gran incógnita de los asientos y cómo lucirían con distintos colores

El canal de YouTube Nave del Madridismo ha recreado en 3d el aspecto del Santiago Bernabéu tras las obras con diferentes combinaciones de color.

15 mayo, 2021 12:05

Noticias relacionadas

Las obras del Santiago Bernabéu están siendo seguidas al detalle en todas partes del mundo. Los millones de madridistas que se reparten por el globo no pierden de vista el seguimiento diario de los trabajos de remodelación del coliseo blanco, que están siendo también todo un fenómeno en las redes sociales. En plataformas como YouTube, las reproducciones se cuentan por decenas de miles en canales que cubren su avance.

Es el caso de Javier Caireta, que en su canal Nave del Madridismo echa un vistazo diario a las obras tanto en su exterior como en su interior. Pero esta semana ha ido más allá y ha querido impresionar a sus suscriptores a través de una representación 3d del resultado final del interior del Bernabéu una vez acaben las obras.

Los asientos son el foco principal. Hasta ahora, una de las grandes incógnitas de las obras del Santiago Bernabéu es el color que lucirán los asientos para volver a acoger a la afición del Real Madrid. Los actuales se reemplazarán, pero se desconoce cómo serán los nuevos y si se abandonará el tradicional color azul de la mayoría de ellos.

Por eso, en el canal Nave del Madridismo se han representado diferentes combinaciones de colores de lo que serían los asientos y los pasillos de las gradas del Santiago Bernabéu. Desde colores tradicionales del Madrid como el azul, el blanco o el morado hasta otros de lo más variopintos como el rojo o el naranja, que dan un aspecto al estadio más acorde con los colores de otros equipos.

El resultado es espectacular. Además, como detalle también se incluye el escudo original del Real Madrid en uno de sus fondos. Aclarar que esto también es una representación y en ningún caso se trata de un dibujo confirmado que vaya a lucir una de las gradas del Bernabéu una vez concluyan las obras.

[Más información: Las increíbles imágenes del interior del Santiago Bernabéu cuando el público puede volver a los estadios]