Las obras del Estadio Santiago Bernabéu siguen su curso. Desde que se está llevando a cabo la gran reforma, son muchas las cosas que han cambiado en el coliseo blanco. El Tour del Bernabéu es una de ellas, que sigue funcionando de una manera especial, tratando de adaptarse a todo lo que rodea a los trabajos que se están realizando en el entorno merengue. Una gran novedad ha llegado de la mano del Real Madrid Femenino en los últimos días.

El club ha establecido un apartado especial en esta visita que cualquier seguidor del club puede hacer en el interior del Estadio Santiago Bernabéu para la nueva sección de la entidad. El inicio de la era de las féminas está provocando en torno a su estreno una gran expectación, sobre todo por los resultados logrados. Las de David Aznar ocupan posición de Champions al término de este 2020 y no puede haber mejor noticia en lo deportivo que esa.

Poco a poco todos los madridistas se han ido acostumbrando y aprendiendo los nombres, las posiciones y la calidad de la plantilla del Real Madrid Femenino. Este apartado del Tour del Bernabéu ayudará a la familia merengue a seguir asociando cada nombre del equipo con la institución. En unas pantallas, se pueden ver imágenes de las jugadoras, junto a su descripción y algunos detalles de estas en los partidos de esta temporada, como se puede ver en este vídeo de la usuaria de Twitter, Maribel De Jesús (@maariibeel6).

Mientras el exterior sigue transformándose, una de las fuentes de ingresos del club también se renueva aprovechando el tirón de la sección femenina. El Real Madrid Femenino ha llegado para quedarse y los pasos agigantados que se están dando son una inyección de felicidad para todos los aficionados blancos. El trabajo que se está haciendo es más que satisfactorio y, si todo sigue igual en este 2021, es cuestión de tiempo que empiecen a llegar las primeras alegrías en forma de grandes victorias.

Espacio en la tienda

Desde el mes de noviembre, los aficionados al equipo merengue pueden pasarse de nuevo por la tienda, pero en una nueva ubicación. Ahora se ha establecido en la que era la puerta 30 del estadio. Allí, dando un paseo, se puede encontrar un nuevo espacio también dedicado al Real Madrid Femenino. Todos los que quieran comprar una camiseta oficial de la nueva sección de forma física ya lo podrán hacer en esta tienda provisional.

Este nuevo espacio permitirá a los aficionados blancos encontrar las camisetas de las Kosovare Asllani, Marta Corredera, Teresa Abelleira, Misa Rodríguez y todas las que componen la primera plantilla de la sección que se ha estrenado esta temporada en la Primera Iberdrola. Pronto este espacio podrá ser más grande cuando las obras estén completas y la tienda tenga su aspecto definitivo.

[Más información: Paul Burgess se despide del Real Madrid: el adiós del 'jardinero galáctico']

Noticias relacionadas