Fernando Alonso, durante su etapa en Ferrari, y Carlos Sainz, en un Gran Premio de 2020

Fernando Alonso, durante su etapa en Ferrari, y Carlos Sainz, en un Gran Premio de 2020

Madridismo SUBASTAS SOLIDARIAS

Fernando Alonso y Carlos Sainz colaboran con la subasta solidaria de la Fundación Real Madrid

El próximo 4 de noviembre puedes conseguir estos obsequios de Fernando Alonso y Carlos Sáinz participando en esta iniciativa del club blanco.

21 octubre, 2020 12:12

Noticias relacionadas

La Fundación Real Madrid está llevando otra de sus iniciativas para conseguir fondos para sectores de la sociedad que no tienen suerte en su vida para tratar de hacérsela más sencilla. La última idea es una subasta solidaria en colaboración con la casa Ansorena. Para esta cita, Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. han querido poner su granito de arena dondando dos monos para que la gente pueda poner su dinero para ayudar a gente que realmente lo necesita en estos tiempos tan difíciles.

Los dos pilotos de Fórmula 1 han colaborado con la piel que suelen llevar durante los grandes premios. Como Fernando Alonso lleva un tiempo fuera del 'Gran Circo', el asturiano ha optado por donar uno de sus monos de la etapa con Ferrari, un bien muy cotizado entre los adeptos al piloto por lo especial que fue su fichaje por la marca italiana y por las victorias que consiguió con el bólido rojo.

Por su parte, el hijo del campeón del mundo de rallies y del Dakar ha donado uno de sus monos más recientes, el de la temporada pasada con McLaren y el color azul como protagonista. Tanto el de Sainz Jr. como el de Alonso están firmados por ellos mismos, lo que le añade aún más valor. El precio de salida en la subasta de ambas piezas serán 3.000 euros.

Los monos de Fernando Alonso y Carlos Sainz que estarán en la subasta solidaria de la Fundación Real Madrid

Los monos de Fernando Alonso y Carlos Sainz que estarán en la subasta solidaria de la Fundación Real Madrid

La subasta solidaria de Ansorena para la Fundación Real Madrid se celebrará el próximo 4 de noviembre y los beneficios serán para los proyectos en centros de menores y para personas con discapacidad. Además de los dos monos de los pilotos de Fórmula 1 que todo aficionado al campeonato de automovilismo querría tener en casa, la lista de productos tiene otras reliquias como una raqueta firmada por Rafa Nadal y una camiseta de los Boston Celtics también serigrafiada por el exjugador de baloncesto estadounidense Larry Bird.

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar la subasta a partir de las 18:00 horas en el local de Ansorena, situado en la calle Alcalá número 52 de Madrid. Se podrá acudir, con las pertinentes medidas de prevención del contagio de la Covid-19. También hay opción de participar de forma telefónica o virtual a través de la página web de la casa de subastas, donde ya se aceptan pujas.

La I Subasta Internacional Solidaria de arte y deporte será a beneficio de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid en centros de menores y para personas con discapacidad.

Otras piezas

Entre los obsequios por los que también se podrá subastar están un maillot amarillo del Tour de Francia firmado por Miguel Induráin, una camiseta de Brasil de Ronaldo Nazario, un polo junto a la bandera del Masters 2017 firmada por el golfista Sergio Garcíaun DVD de la película 'Pretty Woman' firmado por Richard Gere, el guión original de 'Volver a Empezar', la película de José Luis Garci o una chaqueta de ante también serigrafiada con la firma de Julio Iglesias.

[Más información: El coronavirus obliga a aplazar el Corazón Classic Match entre el Real Madrid y el Oporto]