El Real Madrid y Liberbank han llegado a un acuerdo para que la entidad financiera se incorpore como banco oficial del club hasta la finalización de la temporada 2025-2026. La sala de juntas de la Ciudad del Real Madrid ha acogido la presentación de este acuerdo en un acto presidido por Florentino Pérez y Pedro Manuel Rivero Torre, presidente de Liberbank.



También han asistido Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; Jonathan Joaquín Velasco, director general de Negocio de Liberbank; y Ana Echenique, responsable del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación del banco.



El acuerdo recoge la exclusividad en el sector bancario para España, territorio de negocio de Liberbank, según informa la entidad en un comunicado. Además del objetivo prioritario de potenciar la notoriedad de Liberbank generando la máxima visibilidad y asociación entre ambas marcas, el acuerdo tiene como eje central la posibilidad de participar en las nuevas líneas de financiación del Real Madrid.

Noticias relacionadas

Florentino Pérez lidera el acuerdo

Esta cooperación abarca todos los estamentos y segmentos del club, incluidos los socios y aficionados, ya que contempla la opción para los socios de financiar los abonos en condiciones ventajosas, así como creación de productos financieros y bancarios específicos y exclusivos.

Y una parte muy importante de esta alianza es la generación de negocio a través de productos de marca compartida como la tarjeta de débito y crédito Real Madrid o promociones especiales dirigidas a sus seguidores.

Más puntos sobre el acuerdo

El acuerdo contempla también la captación de nuevos clientes gracias a las audiencias digitales del Real Madrid y en este sentido, Liberbank estará involucrado con el club en sus proyectos de fidelización con sus clientes actuales y futuros y, asimismo, contará con ventajas y contraprestaciones exclusivas para los clientes en todas las secciones, tanto de fútbol masculino, como fútbol femenino y baloncesto.

La plantilla del Real Madrid presumen del acuerdo con Liberbank

De esta forma se convierte en el primero de los nuevos patrocinadores en firmar un nuevo acuerdo transversal para todas las secciones, explica la entidad bancaria en una nota de prensa.

Así mismo, el Real Madrid ha querido dar una imagen de unidad como club y como entidad haciendo partícipes y protagonistas de este acuerdo a todas las secciones del club que han posado con la camiseta conmemorativa que anunciaba la oficialidad del acuerdo y la extensión del pacto firmado por ambas entidades a la conclusión de la temporada 2025-2026. 

[Más información: Florentino Pérez y los valores del Real Madrid: emotiva carta al Reims en su regreso a Europa]