Sergio Ramos, con la tercera equipación del Real Madrid

Sergio Ramos, con la tercera equipación del Real Madrid

Madridismo REAL MADRID

El Real Madrid presenta su tercera equipación para la temporada 2020/2021

El club blanco ha puesto a la venta la tercera equipación que lucirá este año. El Real Madrid vestirá un diseño rompedor que fusiona negro y rosa.

9 septiembre, 2020 10:08

El Real Madrid ya ha completado las presentaciones de su nuevas camisetas. Este miércoles ha enseñado y puesto a la venta la que será la tercera equipación para la temporada 2020/2021 tras haber hecho lo propio semanas atrás con la local y la visitante. La alternativa presenta el diseño más rompedor de las tres, volviendo al negro aunque apostando por un estampado nunca antes visto.

El negro es el protagonista indiscutible de la camiseta. El Real Madrid vuelve a un color ya utilizado en ocasiones anteriores tanto en su camiseta visitante como alternativa, pero lo hace bajo un diseño innovador: un estampado floral. Le acompaña el rosa fluorescente como color secundario, coloreando el resto de detalles de la camiseta desde el escudo hasta el logo y las rayas tradicionales de Adidas.

El patrón floral de la camiseta está inspirado en los icónicos trabajos artísticos de azulejos que se encuentran por toda la ciudad de Madrid. La parte posterior de la camiseta no presenta el mismo diseño, siendo completamente negra para dejar sitio a los dorsales de los futbolistas.

Real Madrid - 3ª equipación

Real Madrid - 3ª equipación

La camiseta ya había sido filtrada hace varias semanas, aunque este martes era Karim Benzema el que la enseñaba al mundo al mostrar sus nuevas botas. Un indicio claro de que su presentación estaba al caer, lo que ha terminado sucediendo apenas un día después. El Real Madrid completa de esta manera el cupo de equipaciones que lucirá durante la temporada que comenzará este fin de semana, aunque los de Zidane no se estrenarán hasta el próximo 20 de septiembre.

Real Madrid - 3ª equipación

Real Madrid - 3ª equipación

En la parte superior de la espalda de la camiseta se puede encontrar una firma tonal en la que se lee 'REAL MADRID'. En cuanto a la plantilla, la tercera camiseta del Real Madrid 2020/2021 tiene un sencillo cuello negro con cuello redondo y unos sencillos puños negros. Pantalones cortos y calcetines negros, ambos con la marcas de Adidas en rosa, completan la nueva equipación alternativa del club blanco.

Real Madrid - 3ª equipación

Real Madrid - 3ª equipación

Real Madrid - 3ª equipación

Real Madrid - 3ª equipación

[Más información: Las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2020/2021, al detalle]