REAL MADRID

Personaliza la camiseta del Real Madrid 2020/2021 con tu nombre y número

Para este año el club ha elegido el color blanco combinado con el rosa, ambos acompañando al escudo, el patrocinador y las tres bandas de adidas.

Camiseta del Real Madrid 2020/21 personalizada

Camiseta del Real Madrid 2020/21 personalizada

  1. Adidas
  2. Camisetas
  3. Fútbol
  4. Real Madrid CF

El Real Madrid y Adidas han presentado la camiseta para la temporada 20120/2021. El color blanco se combina con el rosa. El logo y el patrocinador figuran en color negro, mientras que las tres icónicas bandas de la marca deportiva son rosas. Otro aspecto a destacar es el cuello en V de la camiseta, al contrario que la pasada campaña en la que lucía el escote redondo.

Si el pasado curso fue el dorado el que cobró protagonismo en las equipaciones del conjunto merengue, en esta ocasión es el rosa, como ya sucedió en la 2014/2015. Los creadores de la camiseta señalan que está diseñada para reflejar el espíritu ganador del club y su deseo de seguir haciendo historia. Una autoexigencia implícita en el ADN de la institución, la que le ha llevado a ser el mejor equipo de todos los tiempos.

En la primera equipación, se ha tomado el icónico blanco del Real Madrid, pero combinándolo esta vez con tonos Spring Pink, que aparecen en las tres bandas de los laterales y en la parte posterior del cuello. Además, incluye un sutil detalle gráfico que hace referencia a la cultura contemporánea de la capital. La segunda camiseta deja todo su protagonismo al color rosa, que incluye, además, detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. 

Así serán la primera y la segunda equipación del Real Madrid 2020/21

La camiseta representa más que una equipación para los aficionados del Real Madrid. Encarna el implacable ansia de trofeos y el deseo del club de reescribir la historia y alcanzar la gloria. Desde que el club recibiera su título real en 1920 de manos del rey Alfonso XIII, hasta el éxito europeo de los años 50 y estas últimas temporadas, el Real Madrid C.F. siempre ha sido un club cortado con diferente patrón y la camiseta de este año no será de otra manera.

Ofreciendo la máxima innovación en cuanto al rendimiento, esta equipación cuenta con tecnología heat.rdy-keep cool, diseñada para regular la temperatura y mantener a los jugadores frescos durante los partidos. Ya están a la venta tanto en exclusiva tanto en las tiendas de Adidas como en las del Real Madrid.