La cuarta camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/2020

La cuarta camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/2020

Madridismo REAL MADRID

Se filtra la cuarta camiseta del Real Madrid con homenaje al Año Nuevo Chino

El club blanco tendrá una nueva camiseta esta temporada con un extravagante diseño como guiño al público del gigante asiático.

El Real Madrid tendrá una cuarta equipación esta temporada y tendrá un diseño, cuanto menos, especial. Adidas ha preparado este curso un homenaje al Año Nuevo Chino con las camisetas de sus principales clubes y los blancos están entre ellos. El portal especializado Footyheadlines ha filtrado cómo será la equipación.

Se filtra la cuarta camiseta del Real Madrid

Se filtra la cuarta camiseta del Real Madrid footyheadlines.com

La nueva camiseta del Real Madrid presenta un aspecto espectacular en negro y dorado. El frente de la elástica cuenta con fragmentos de oro, que imita los que se usan tradicionalmente para las celebraciones de año nuevo.

La equipación de Año Nuevo Chino del Madrid para 2020 se basa en la misma plantilla que las camisas Adidas x EA Sports del año pasado. Inspirándose en la icónica plantilla EQT de la década de 1990, tiene una construcción de cuello única con un logotipo blanco de Adidas en el centro del cuello. 

Adidas también ha preparado camisetas del Año Nuevo Chino para el Arsenal, el Bayern de Múnich y la Juventus. Esos no se han filtrado aún.

[Más información: Zidane y el futuro de Bale: "No tengo que convencerle de nada"]