Real Madrid - Tottenham en la Audi Cup

Real Madrid - Tottenham en la Audi Cup

Madridismo REAL MADRID

El Madrid - Tottenham, líder del día en la TDT con un 6,6% de audiencia en Realmadrid TV

El partido de la Audi Cup generó un gran interés registrando 566.000 espectadores, a pesar de que acabó con una nueva derrota para los de Zidane.

31 julio, 2019 12:47

Noticias relacionadas

El encuentro que enfrentaba al Real Madrid contra el Tottenham disputado este martes a las 18:00 logró ser líder del día en la TDT, registrando 566.000 espectadores y un 6,6% de cuota. Por otro lado, el partido se ha convertido en lo más visto del año del canal Realmadrid TV.

El partido de la Audi Cup ha provocado un gran interés en los espectadores y, a pesar del gran porcentaje de la audiencia que lo estuvo viendo, el resultado no fue el esperado para el club blanco, que ha vuelto a perder otro partido en esta pretemporada. El conjunto merengue dejó su marcador a 0 frente al tanto de Harry Kane en el minuto 22 del encuentro para los de Pochettino.

Se espera que este miércoles los de Zidane hagan una mejor actuación ante el Fenerbahce en el Allianz Arena de Múnich. Ambos equipos se enfrentan por el tercer y cuarto puesto y tras las derrotas que ha vivido el club blanco, necesitan mostrar algo más a sus aficionados.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Fenerbahce]