Real Madrid - 2ª equipación

Real Madrid - 2ª equipación

Madridismo REAL MADRID

Se filtra el diseño de la segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2019/2020

El portal web especializado Footyheadlines ha desvelado que la camiseta visitante será azul oscura con detalles dorados.

El Real Madrid 2019/2020 empieza a tomar forma, incluso con las equiparaciones que vestirá la próxima campaña. El portal web especializado Footyheadlines ha filtrado el diseño de la que será la segunda equipación del club blanco: su color principal será el azul marino y tendrá detalles dorados y blancos.

Real Madrid - 2ª equipación

Real Madrid - 2ª equipación

El azul marino será el que predomine, mientras que el dorado se mostrará en el escudo monocromático, el logo de Adidas, al igual que las tres rayas características de la marca alemana. El patrocinio de Fly Emirates, sin embargo, será blanco para permitir que tenga una mayor legibilidad.

El dorado tendrá mucha presencia la próxima temporada, ya que también será el color secundario de la primera equipación del Madrid. Vuelve un color que se utilizó por última vez en la temporada 2011/2012 tanto en la camiseta local como en la visitante, como en esta ocasión.

Las equipaciones del Real Madrid en la temporada 2011/2012

Las equipaciones del Real Madrid en la temporada 2011/2012

La equipación alternativa del Real Madrid será azul celeste con detalles en azul oscuro. Un color más arriesgado que sustituye al rojo utilizado esta temporada. Las dos primeras equiparaciones se espera que se presenten a comienzos de verano (a primeros de julio), mientras que para conocer la tercera habrá que esperar hasta el mes de agosto, como acostumbra la maca Adidas temporada tras temporada.

[Más información: Se filtra cómo será la primera equipación del Real Madrid para la 2019/2020]