Se siguen conociendo detalles de cómo vestirá el Real Madrid la próxima temporada. Tras conocerse el diseño de la que será la tercera equipación verde y menta, ahora se ha podido confirmar que el dorado será el color que acompañe al blanco en la primera equipación. Esto ha sido posible gracias a la última filtración de Footyheadlines.

Noticias relacionadas

Chaqueta del Real Madrid 2019/2020

El portal web especializado ha filtrado la que será la chaqueta del conjunto merengue para la próxima temporada. El dorado vuelve a ser protagonista junto al blanco, después de ya serlo en la temporada 2011/2012.

Chaqueta del Real Madrid 2019/2020

Adidas ha empleado la misma plantilla que suele utilizar en sus chaquetas actuales. Más detalladamente, hay un logo dorado de la marca en el pecho derecho y en el lado opuesto se encuentra la insignia del Real Madrid en el mismo color.

Chaqueta del Real Madrid 2019/2020

Asimismo, presenta una franja dorada en la manga con el nombre del equipo impreso en su interior. De esta manera, mezcla el estilo de una chaqueta 'bomber' junto con las inspiraciones de los años 90.

Chaqueta del Real Madrid 2019/2020

Por otra parte, también se han dado a conocer los colores de la primera, segunda y tercera equipación del Real Madrid. La primera mantendrá los mismos colores que la chaqueta, con el blanco como tono principal y el dorado como secundario, muy similar a la de la temporada 2011/2012 con la que ganador la Liga de los récords.

En el caso de la segunda, será con el azul oscuro, junto con detalles blancos. Y por último, la tercera equipación tendrá el color verde menta como color principal acompañado de detalles azules. 

[Más información en: Se filtra el nuevo color de la camiseta del Real Madrid para la 2019/2020]