Lewandowski vuelve a ser una opción para el Real Madrid. El delantero polaco ha entrado de nuevo en la agenda de la entidad blanca de cara al próximo verano, tal y como ha desvelado EL BERNABÉU. El club lo ha señalado y la opción gusta a Zidane. Jorge Calabrés ha dado los detalles del interés merengue en El Golazo de GOL.

Interés en Lewandowski

"Parecía una opción completamente descartada. El club trabaja en esa opción por si está en el mercado. No es intransferible, el Bayern necesita ingresar dinero, viene de pagar 80 millones por Lucas Hernández".

El Bayern necesita vender

"Según los medios alemanes el Bayern va a gastar 250 millones y hay jugadores que acaban contrato, como Robben y Ribery, por los que no se ingresan nada".

La postura de Lewandowski

"Lewandowski termina contrato en 2021. Quiere una mejora de contrato o salir. Está tomando otra actitud diferente a otros años. No dice que se quiere ir, porque le salió muy mal el pasado año".

El verano pasado intentó llegar al Madrid

"Cambió de representante, se unió a Pini Zahivi -quien lleva a Neymar al PSG-. No pudo traerlo al Real Madrid, pero este verano puede ser distinto".

La 'operación Mbappé

"Claro que el Madrid quiere a Mbappé. Le quedan bastantes años de contrato y no está en el mercado. Tiene que dar el paso él. Una negociación con Mbappé se tendría que alargar hasta verano, eso significaría reservar 300 millones de euros. No me imagino al Real Madrid haciendo eso".

[Más información: El Real Madrid, atento a Lewandowski]