Fernando Alonso celebra la victoria en las 24 Horas de Daytona

Fernando Alonso celebra la victoria en las 24 Horas de Daytona

Madridismo 24 HORAS DAYTONA

El Madrid felicita a Fernando Alonso tras su triunfo en las 24 Horas de Daytona

El piloto asturiano volvió a saborear las mieles de la victoria e hizo historia, una vez más, subido a un monoplaza.

27 enero, 2019 21:29

Noticias relacionadas

Nuevo éxito para un deportista español. Las 24 Horas de Daytona han vuelto a coronar a Fernando Alonso en el mundo del motor. El asturiano ha demostrado que pese a dejar la Fórmula 1 al finalizar la pasada campaña aún le quedan sueños por cumplir y registros que batir. En esta última prueba se ha proclamado campeón y el Real Madrid no ha querido pasar por alto el triunfo de uno de sus más ilustres aficionados.

Ver esta publicación en Instagram

◘◘ @fernandoalo_oficial, socio de honor del @realmadrid, una leyenda con espíritu de campeón, que lo demuestra en todos los retos que se propone. Felicidades por tu inmensa victoria de hoy. - @fernandoalo_oficial, @realmadrid honorary club member, a legend with the spirit of a champion who demonstrates it with every challenge that is put before him. Congratulations on your great victory today! #RealMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el 27 Ene, 2019 a las 12:15 PST

El piloto asturiano y sus compañeros del Konica Minolta Cadillac Wayne Taylor Racing se han proclamado campeones de la prueba de resistencia del campeonato estadounidense. El español ha estado al mando en los momentos decisivos de la prueba, ya que aunque tuvo un inicio complicado, supo recuperarse y ponerse lugar poco más de una hora después de hacerse subido al coche. Asimismo, también dio la talla cerca del final de la prueba y después de varias vueltas tras Felipe Nasr, logró ponerse en cabeza.

Próximo reto: Indianápolis

Esta victoria posiciona al asturiano en la historia del automovilismo internacional, acumulando dos Mundiales de Fórmula 1, dos victorias en el Gran Premio de Mónaco de F1, una victoria en las 24 Horas de Le Mans y la recientemente conseguida en las 24 Horas de Daytona. El siguiente reto de Alonso será en Estados Unidos pero esta vez tendrá su sede en Indianápolis.

[Más información en: Fernando Alonso, campeón de las 24 Horas de Daytona bajo una lluvia torrencial]