Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Madridismo REAL MADRID

Florentino Pérez: "Que el 2019 vuelva a ser un gran año para el madridismo"

31 diciembre, 2018 15:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha cerrado el año de la mejor manera posible, con el Mundial de Clubes, sin embargo, durante todo el 2018 ha cosechado numerosos éxitos. En fútbol, la decimotercera 'Orejona', siendo la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años, mientras que en baloncesto se ha conseguido La Décima, la segunda en cuatro años.

Florentino Pérez: “Que 2019 vuelva a ser un gran año para el madridismo”

Florentino Pérez ha querido pedir para este 2019 "especialmente salud para todos, que haya trabajo y que la solidaridad sea fundamental en nuestras vidas". "Desde el Real Madrid deseamos que podamos seguir compartiendo éxitos y alegrías con nuestros socios y aficionados. Nuestros equipos de fútbol y baloncesto tienen calidad, talento y ambición para seguir ganando. Ellos saben lo que representa este escudo y esta camiseta", agregó el presidente.

Sacrificio, trabajo, respeto y humildad como claves del éxito

Asimismo, ha querido destacar que "los éxitos del Real Madrid se han basado siempre en la unidad del madridismo y en nuestros valores", los que marcan el presente y el destino. "Todo lo que se ha logrado ha sido con sacrificio, trabajo, respeto y humildad", aclaró el máximo mandatario del club blanco. 

"El Real Madrid pertenece al corazón de millones de personas de todo el mundo y todos los que formamos parte de este club tenemos la responsabilidad de intentar que se cumplan los sueños de nuestros aficionados. Deseo que el 2019 vuelva a ser un gran año para el madridismo", señaló el presidente del conjunto merengue.

También ha querido desear felices fiestas en compañía de familias y seres queridos. "Es el momento de recordar los éxitos que hemos compartido y que han hecho felices a todos los madridistas. Deseamos seguir teniendo nuevos triunfos y que el año 2019 nos traiga salud, trabajo y felicidad. Felices fiestas", concluyó Florentino Pérez.

[Más información en: Ya se conoce el horario del Real Madrid - Sevilla de la Jornada 20 de La Liga]