El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asistió este domingo al entierro de Ángel Luis Heras, miembro de todas sus Juntas Directivas, en el cementerio madrileño de La Almudena, informó el club en su página web.

"Florentino Pérez acudió al cementerio de La Almudena para acompañar a la familia de Ángel Luis Heras y dar el último adiós al que fuera miembro de su Junta Directiva, fallecido el pasado viernes. Junto al presidente también estuvieron varios directivos y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club", informa el comunicado.

Después de ganar el tercer Mundial consecutivo

El presidente del Real Madrid había regresado de Abu Dabi, donde el equipo blanco conquistó este sábado su tercer Mundial de clubes consecutivo al derrotar en la final al equipo local Al Ain por 4-1.

El Real Madrid, campeón del Mundial de Clubes 2018 Reuters

Ángel Luis Heras, fallecido este sábado, formó parte siempre de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores.

[Más información: Florentino Pérez: "El Madrid es el más admirado porque no hay un palmarés igual"]

Noticias relacionadas