Pipi Estrada comentaba en El Chiringuito este jueves la posible salida de Neymar y Mbappé del PSG de no conseguir ganar la Champions League esta temporada. 

Según el tertuliano, los jugadores del equipo parisino tuvieron tiempo en la gala del Balón de Oro para hablar con el presidente del Real Madrid y comentar con Florentino Pérez su futura salida del club si no consiguen alzarse con la máxima competición europea.

Neymar y Mbappé acudieron al certamen a mejor futbolista del año. El brasileño terminaba duodécimo en la lista de votaciones y el francés terminó la noche del 3 de diciembre yéndose a casa con el Trofeo Kopa bajo el brazo. El delantero se convertía así, a sus 19 años, en el primer Balón de Oro sub 21.

Florentino Pérez, que acompañaba a Luka Modric a la gala, hombre de la noche tras convertirse en el mejor jugador de 2018 por delante de Cristiano Ronaldo, Griezmann y Messi, podría haber conversado con los dos jugadores del PSG sobre su futuro, que podría estar cerca del club blanco de cara a próximas temporadas.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG EFE

"Neymar y Mbappé le dijeron a Florentino en la gala del Balón de Oro que si no ganan la Champions con el PSG se van", dijo Pipi Estrada.

[Más información: Ben Hayward: "Mbappé sabe que puede ir al Madrid con 23, 24 o 25 años"]

Noticias relacionadas