Ángel Luis Heras Aguado ha fallecido en la noche de este sábado. Heras era socio del Real Madrid desde el 1 de julio de 1956 y participó de en las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez.

El club blanco ha emitido un comunicado en el que destaca "el compromiso, la dedicación y la lealtad" que ha mostrado hacia el Real Madrid. Desde la institución también se detalla su "contribución a la transformación y modernización del club".

Ángel Luis Heras Aguado era el socio número 1.807 y fue patrono de la Fundación Real Madrid desde el año 2000 hasta 2006 en su primera etapa y desde 2010 hasta la actualidad. Durante su labor en la Fundación, alternó el cargo con el de Vocal en la Junta Directiva, en la que estuvo en las mismas etapas.

Comunicado del Real Madrid por el fallecimiento de Ángel Luis Heras

El Real Madrid C. F. y su presidente, Florentino Pérez, lamentan profundamente el fallecimiento de Ángel Luis Heras Aguado, miembro de la Junta Directiva de nuestro club, y muestran sus condolencias a sus familiares y amigos.  

Ángel Luis Heras siempre formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores.

Durante el tiempo en el que Ángel Luis Heras ha sido miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, nuestro club ha conseguido 40 títulos, entre ellos 5 Copas de Europa de fútbol y 2 Copas de Europa de baloncesto.

Hasta el último momento ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y lealtad al Real Madrid. Con su trabajo y entrega durante todos estos años, Ángel Luis Heras ha contribuido a la transformación y modernización del club con el objetivo de que siga siendo líder y referente del deporte mundial. Su fallecimiento supone una gran pérdida para el Real Madrid y para todo el madridismo.

[Más información: El Real Madrid muestra sus condolencias tras la muerte del dueño del Leicester]