Entrenadores y capitanes del Real Madrid reparten regalos a los niños

Entrenadores y capitanes del Real Madrid reparten regalos a los niños

Madridismo REAL MADRID

Técnicos y jugadores del Madrid reparten regalos a los niños antes de Navidad

10 diciembre, 2018 20:52

Noticias relacionadas

Los entrenadores Santiago Solari y Pablo Laso visitaron este lunes el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, mientras que Sergio Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Sergio Llull acudieron al Hospital Universitario Sanitas de La Moraleja, con el fin de repartir regalos entre los más pequeños. 

Los entrenadores y los capitanes del Madrid visitaron dos hospitales

En el acto que forma parte de la campaña de la Fundación Real Madrid En Navidad, ningún niño sin regalo, los componentes del equipo blanco firmaron autógrafos y se fotografiaron con los niños. El resto de jugadores de ambas plantillas se repartieron por otros hospitales de la Comunidad de Madrid para repartir más regalos.

Un gesto más que habla de los valores del club blanco, siempre pendiente de los más desfavorecidos y dispuesto a prestar su ayuda cuando más se le necesita.En esta ocasión, para hacer sonreír a los más pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos, conocerlos en persona y compartir tiempo con ellos. La campaña navideña es ya toda una tradición en el Real Madrid.

Los valores del Real Madrid

La Fundación del club blanco realiza un trabajo diario loable y admirado a lo largo y ancho de todo el planeta. Los niños son los principales protagonistas de la solidaridad madridista, ya que ellos suelen ser las principales víctimas. 

[Más información en: Visita del primer equipo a uno de los campus de la Fundación Real Madrid]