El Real Madrid levanta la Champions

El Real Madrid levanta la Champions Reuters

Madridismo REAL MADRID

Realmadrid TV estrena este lunes 'En el Corazón de la Decimotercera'

Realmadrid TV estrenará este lunes a las 22:30 h 'En el Corazón de La Decimotercera' la película de la última final de Champions. Se podrán seguir los momentos más emocionantes de la gesta de conseguir ganar la tercera Champions League consecutiva, la cuarta en cinco años.

Trailer de ‘En el corazón de la Decimotercera’

El canal del conjunto blanco ofrecerá en exclusiva imágenes nunca vistas de cómo se gestó la última 'Orejona' de los merengues en Kiev. Dos goles de Bale y uno de Benzema hicieron estallar de júbilo a los aficionados blancos por conseguir algo que nadie había hecho hasta ahora.

Se podrán ver desde los entrenamientos previos en la Ciudad Real Madrid hasta la celebración en el Santiago Bernabéu. Se pasará también por el viaje de la plantilla a la sede de la final y por la convivencia de los jugadores en el hotel horas antes de disputar uno de los partidos más importantes de sus vidas.

El Real Madrid levanta la Champions League

El Real Madrid levanta la Champions League

El partido ante el Liverpool es el punto álgido del documental. Los madridistas podrán vivir en primera persona la charla entre Zidanelos jugadores dentro del vestuario y cómo el entrenador merengue arenga a sus futbolistas para poder conquistar otro título más ante un equipo que le estaba poniendo las cosas muy difíciles como son los reds.

La Decimotercera ha sido otro hito en la historia no solo del Real Madrid, también de la Champions League. Nadie había conseguido vencer tres veces la competición desde que se instauró el nuevo formato y el conjunto blanco sigue con la misma ambición del primer día para seguir conquistando Europa como lleva haciendo desde hace más de 800 días.

Emoción es la palabra que define dicho documental y que hará a los madriditas poder saber cómo un futbolista vive el ganar la mejor competición de clubes del mundo. Algunos como Sergio Ramos, Marcelo o Isco ya están acostumrados a dicho éxito pero seguro que viven y juegan cada final como si fuera la primera para poder brindar a los aficionados otro título que celebrar.