Panorámica del Santiago Bernabéu

Panorámica del Santiago Bernabéu

Madridismo

El Madrid invitará a los buzos del rescate de los niños en Tailandia

El Real Madrid ha invitado a los buzos que participaron en el rescate de los 12 niños y su entrenador en una cueva de Tailandia. Estos podrán presenciar un partido del primer equipo del club en el estadio Santiago Bernabéu. Seguramente sea el primer partido de Liga que el equipo dispute en su campo.

13 julio, 2018 15:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha puesto en contacto con la embajada española y las autoridades de Tailandia para preparar el viaje de los niños y sus familias. Este grupo de niños - uno llevaba la camiseta del club merengue - y su entrenador, formaban parte de un equipo que el 23 de junio fue a visitar una cueva que es una gran atracción turística, pero una fuerte tormenta inundó varias zonas, lo que propició que quedasen atrapados. 

Tras varias semanas, pudieron ser rescatados gracias a un equipo de buzos. El conjunto madridista también ha invitado al equipo de rescate a un partido en el Santiago Bernabéu. Además también ha invitado a la familia del buzo fallecido en las labores de rescate al quedarse sin oxígeno mientras regresaba del lugar donde se encontraban los niños. La víctima, antiguo miembro de los cuerpos de élite de la Marina de 38 años e identificado como Samarn Kunan.

Lopetegui manda su apoyo a los niños de Tailandia

Lopetegui manda su apoyo a los niños de Tailandia

El campeón de Europa de esta forma quiere agradecer a este equipo su gran labor en las actividades de rescate y que hayan evitado una posible tragedia. Salvaron al grupo de niños tras varios días atrapados en la cueva y les impartieron clases de buceo para que pudiesen salir. Fueron varias las muestras de apoyo desde el conjunto madridista, Lopetegui, Sergio Ramos o Toni Kroos les mandaron su cariño a través de las redes sociales. 

Los niños, sus familias y el equipo de rescate podrán disfrutar de un partido del primer equipo del conjunto madridista en el coliseo blanco en cuanto estén preparados para poder viajar a la capital española.