Entrenadores del Real Madrid en una escuela escocesa

Entrenadores del Real Madrid en una escuela escocesa

Madridismo

Técnicos del Real Madrid entrenan con niños escoceses en sus escuelas

El Real Madrid ha enviado a cuatro técnicos jóvenes a Escocia para enseñar a los niños de North Lanarkshire los valores y las tácticas de un deporte que están empezando a amar. Por este motivo, este cuarteto de jóvenes promesas de los banquillos han viajado hasta las húmedas tierras británicas para realizar entrenamientos con los niños de la ciudad escocesa. 

4 julio, 2018 19:35

El sueño de cualquier niño que empieza en el mundo del fútbol es poder entrenar cerca de los más grandes o acceder a las técnicas que utilizan los mejores del mundo para desarrollarse como futbolistas. Para muchos chicos en el mundo, el Real Madrid es lo más grande que existe a nivel de clubes. Un equipo forjado en la garra y el pundonor y que se construyó a base de títulos, cuya leyenda perdura hasta la actualidad. El club madridista sigue erigiéndose como el mejor club del mundo y de la historia. De momento, FIFA le concedió el honor al conjunto merengue de ser el mejor equipo del siglo XX. 

Un galardón que le ha llevado a ser una de las instituciones deportivas más respetadas y con más seguidores en todo el mundo. Un club universal que no deja de fomentar sus valores a lo largo y ancho del planeta Tierra y que concede la oportunidad a todo aquel que no puede vivir la experiencia del Real Madrid de formar parte de ella. 

CUATRO MADRIDISTAS EN ESCOCIA

Por este motivo, el Real Madrid ha enviado a cuatro de sus técnicos, pertenecientes a las categorías inferiores del club, a tierras escocesas, donde les esperaban unos niños deseosos de conocer las sutilezas del fútbol de la mano de los mejores. Pero, no sólo los entresijos de este deporte, sino los valores que van implícitos al mismo. 

Acacio, Daniel, Víctor y Miguel han sido los que han hecho acto de presencia en North Lanarkshire, donde acudieron a las instalaciones deportivas de Ravenscraig. Allí se encontraron con unos niños ávidos de aprender y que aman el fútbol. Además, el Real Madrid ha realizado grandes conquistas en tierras escocesas, como recordaba Jed McCabe, miembro de la empresa Inspiresport, de la talla del memorable golazo de Zidane en Hampden Park contra el Leverkusen que le valió al cuadro madridista para apuntarse su novena Copa de Europa.