Camiseta Real Madrid 2018 2019

Camiseta Real Madrid 2018 2019

Madridismo

Se desvela la tipografía de la camiseta del Madrid para la próxima temporada

La web especializada, Footyheadlines, ha desvelado como será el tipo de letra de la camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/2019. Este estilo será usado por el conjunto merengue en los partidos de Champions League y Copa del Rey ya que en La Liga tienen que usar lo que marca el organismo de Javier Tebas.

20 mayo, 2018 00:45

Noticias relacionadas

¿Cómo serán las camisetas y equipaciones de los equipos de fútbol para la próxima temporada? Esto se ha convertido en uno de los temas de mayor interés entre los aficionados. Cada cierto tiempo, se producen filtraciones y la gente se puede hacer una idea de cómo serán. Es lo que le ha pasado el Real Madrid. Desde hace varios meses, ya se conoce cómo vestirá el equipo blanco durante la campaña 2018/2019. Ahora, también se sabe el tipo de letra que usarán en sus camisetas.

Letras de la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

Letras de la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada

Lo ha desvelado la web especializada, Footyheadlines. El nuevo tipo de letra Adidas Real Madrid 2018/2019 viene con letras y números notables. Las letras de la tipografía del kit del Real Madrid 2018/2019 están adornadas y los números están en cursiva. Dentro de los números hay pequeños agujeros. En la parte inferior de la camiseta del equipo blanco para la próxima temporada hay una versión monocromática del escudo del club. La marca de ropa ha creado un estilo extraordinario para el club blanco.

Hay que destacar que este tipo de letra se usará solo en la Champions League y en la Copa del Rey. En estas dos competiciones, el Real Madrid puede usar la serigrafía que quiera pero eso es algo que no ocurre en La Liga. En el campeonato doméstico, todos los equipos tienen que llevar desde la presenta temporada el mismo tipo de letra. Todavía se desconoce cuál será la nueva tipografía de la próxima campaña. De momento, hay que conformarse con estas.

Letras de la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 3

Letras de la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 3

Letras de la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2

Letras de la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2