El Real Madrid recibía en el Santiago Bernabéu a la Vecchia Signora. El equipo de Zinedine Zidane logró pasar con un gol en el último momento de Cristiano Ronaldo. El penalti más polémico de los últimos tiempos y a la vez más claro. Ese choque de vuelta entre los últimos finalistas de la máxima competición continental dejó una gran noticia para los madridistas más allá del pase a semifinales.

Y es que fue el gran estreno del audio de Realmadrid TV en la retransmisión de beIN Sports. Una situación que se extenderá a todos los partidos que dispute en la Champions League el Real Madrid durante esta temporada. La cadena es la única que televisa la Liga de Campeones en España y el audio de la televisión merengue estará disponible para todos los aficionados.

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Así lo confirmó el pasado lunes David Álvarez en su cuenta personal de Twitter. Después de que Movistar Partidazo confirmase que la opción del audio del canal del club blanco estaría disponible y tras que que beIN LaLiga hiciese lo propio a partir del derbi entre los merengues y el Atlético de Madrid el pasado domingo, llega la opción en la Liga de Campeones.

El audio de Realmadrid TV, disponible para los partidos de Champions en beIN Sports

Aunque al principio se desconocía si era solo para ese encuentro, la noticia ha mejorado al saber que se podrá disfrutar de los comentarios de David Álvarez, Roberto Carlos y Jesús Alcaide en todos los compromisos -siempre y cuando sean del Real Madrid- en esta Champions. El cambio se podrá efectuar seleccionando las opciones de audio y dando al OK en el mando de la televisión.

Noticias relacionadas