El Real Madrid recibe el trofeo de La Liga

El Real Madrid recibe el trofeo de La Liga

Madridismo

El Real Madrid, protagonista de los tres vídeos más vistos en Facebook en 2017

La Liga obtenida por el Real Madrid la temporada pasada es el vídeo más visualizado en Facebook en todo el 2017, según un estudio de la plataforma estadounidense. Le siguen el partido entre las leyendas del Barcelona y del equipo merengue y la celebración de la última Champions League cosechada por los madridistas.

24 diciembre, 2017 13:40

El fútbol es el deporte rey en España. Y así lo demuestra un estudio realizado por Facebook donde muestra qué tendencias han estado más presentes durante todo el año según cada país. Los temas más comentados por esta conocida red social fueron los del atentado en La Rambla de Barcelona, la crisis política en Cataluña y los devastadores incendios de Galicia.

EL REY DE LAS VISUALIZACIONES

Además de los temas más comentados de la actualidad, la compañía estadounidense ha publicado los vídeos más visualizados por los españoles. El fútbol es el deporte que predomina en el país y así lo ha mostrado, siendo el vídeo de la celebración de La Liga 33 obtenida por el Real Madrid como el más visto de todos ellos. En segundo lugar se encontraría la retransmisión realizada por el Barcelona del partido que enfrentaba a las leyendas blaugranas y madridistas. Finalmente, en tercer lugar se encuentra la celebración en el Santiago Bernabéu de La Duodécima Champions League ganada ante la Juventus. Por lo tanto, el club blanco puede presumir de ser la escuadra con más tirón entre los usuarios de esta red social.

El Real Madrid celebra su título de Liga en Cibeles by footbie.com