El Real Madrid celebra la victoria en el Camp Nou

El Real Madrid celebra la victoria en el Camp Nou

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Villarreal - Real Madrid de la jornada 10 de La Liga

Los blancos visitarán una plaza muy difícil, el Estadio de La Cerámica, para enfrentarse a los de Unai Emery, que se ha reforzado muy bien este verano. 

29 octubre, 2020 19:01

Noticias relacionadas

La Liga ha dado a conocer los horarios para la jornada 10 del campeonato nacional de liga que se comenzará el viernes 20 de noviembre y que concluirá el lunes 23. Será una fecha clave en el campeonato ya que, entre otros, habrá un duelo que mida al Real Madrid con el Villarreal, un partido difícil para los de Zidane que sin duda supondrá una de las salidas más complicadas del campeonato. 

El Real Madrid viajará hasta Villarreal para medirse al conjunto de Unai Emery, uno de los equipos que más activos han estado este verano en el mercado de fichajes. Los valencianos se han reforzado mucho y muy bien, y el proyecto del nuevo técnico está empezando a dar sus frutos.

Los blancos intentarán defender su puesto de privilegio en LaLiga ya que de momento se encuentran en la parte alta de la tabla, al igual que el Villarreal, que ya se ha instalado en los puestos de Champions, objetivo del 'submarino amarillo' para esta temporada en la que tienen puestas muchas expectativas. 

La jornada comenzará el viernes 20 de noviembre a las 21:00 horas con un duelo entre Osasuna y Huesca, dos equipos que sin duda necesitan puntos para poder acreditar su permanencia en Primera División lo antes posible. Especialmente los de Míchel, que no han empezado la temporada de la mejor manera posible, acusando muchos problemas con el gol. 

El sábado se abrirá con el segundo partido de la jornada que medirá al Levante y al Elche, a las 14:00 horas, en un duelo puramente valenciano. Más tarde, a las 16:15, será turno para el gran partido de la jornada, el que medirá en el Estadio de La Cerámica al Villarreal y al Real Madrid. Ya en plena tarde, turno para otro de los aspirantes a la zona noble de la clasificación, el Sevilla de Lopetegui se enfrenta a un Celta necesitado de puntos y de goles a las 18:30. 

Cierra el sábado el otro gran partido de la temporada, el que medirá en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid y al FC Barcelona. Colchoneros y culés están obligados a sacar los tres puntos, especialmente si el Real Madrid vence al Villarreal, ya que los blancos podrían abrir diferencias muy significativas con los que están llamados a ser sus grandes rivales. 

Un gran domingo de fútbol

Ya el domingo, el fútbol volverá al turno de las 14:00 horas de la tarde en el duelo que medirá en Ipurúa al Eibar y al Getafe en un partido que promete tener la máxima intensidad. Más tarde, a las 16:15, se medirán dos de los equipos más valientes y que mejor han arrancado esta temporada. El Cádiz de Álvaro Cervera se medirá a uno de los líderes de La Liga, la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

A las 18:15 se verán las caras en el Estadio Nuevo Los Cármenes el Granada CF y el Real Valladolid, otro de los necesitados de la competición. El domingo lo cerrarán el Alavés y el Valencia a las 21:00 horas, mientras que la décima jornada concluirá el lunes 23 con el Athletic Club - Real Betis, también a las 21:00 horas. 

Jornada 10 de LaLiga 2020/2021

Viernes 20 de noviembre

CA Osasuna - SD Huesca: 21:00 horas

Sábado 21 de noviembre

Levante UD - Elche CF: 14:00 horas

Villarreal CF - Real Madrid: 16:15 horas

Sevilla FC - RC Celta de Vigo: 18:30 horas

Atlético de Madrid - FC Barcelona: 21:00 horas

Domingo 22 de noviembre

SD Eibar - Getafe CF: 14:00 horas

Cádiz CF - Real Sociedad: 16:15 horas

Granada CF - Real Valladolid CF: 18:30 horas

Deportivo Alavés - Valencia CF: 21:00 horas

Lunes 23 de noviembre

Athletic Club - Real Betis: 21:00 horas

[Más información: Ya se conoce el horario del Valencia - Real Madrid de la jornada 9 de La Liga]