Eriksen a la izquierda, Reguilón a la derecha

Eriksen a la izquierda, Reguilón a la derecha

Fútbol REALMADRID

La increíble propuesta del Inter al Real Madrid: un intercambio entre Eriksen y Reguilón

El club italiano está decidido a hacerse con los servicios del lateral izquierdo madridista y está estudiando ofertas que puedan convencer a los blancos. 

11 septiembre, 2020 12:37

Noticias relacionadas

Sergio Reguilón sigue siendo uno de los jugadores más cotizados del mercado. El lateral del Real Madrid cuenta con un importante cartel en las grandes ligas europeas y los blancos aguardan para aceptar la mejor operación posible tanto para el club como para el propio jugador. Sin embargo, las ofertas no paran de bombardear las oficinas del Santiago Bernabéu, y la última podría haber llegado desde el Inter de Milán

El club italiano está como loco por hacerse con los servicios del lateral izquierdo propiedad del Real Madrid, que encajaría a las mil maravillas en el proyecto de Antonio Conte. El técnico italiano estaría buscando un jugador joven, con capacidad defensiva pero también ofensiva, acostumbrado a ocupar la banda y con mucho recorrido. Por eso, el futbolista que ha militado este año en el Sevilla concuerda a la perfección. 

Su buena temporada en el equipo de Nervión que le ha llevado hasta la selección española no ha pasado desapercibida en Europa, y por eso ha despertado el interés de varios clubes de la Premier League y de la Serie A, además del ya manifestado públicamente por el Sevilla. Sin embargo, la última oferta que se le ha hecho al Real Madrid habría llegado desde Italia y en un formato de lo más curioso. 

Sergio Reguilón, en su debut con la selección española

Sergio Reguilón, en su debut con la selección española REUTERS

Esa oferta incluiría un intercambio de jugadores entre Eriksen y Reguilón, sin coste alguno por parte de los equipo, un cambio de cromos entre ambos jugadores en el que, según el Inter, ambos clubes saldrían ganando. La baza para convencer al equipo madridista está en la tasación del jugador danés por parte del equipo italiano. 

Por ello, desde el Inter aseguran que Eriksen está tasado en unos 50 millones de euros, pero no les importaría realizar un intercambio en el que intervinieran ambos jugadores. Además, en caso de no convencer a los blancos con esta oferta, la escuadra italiana ofrece a Eriksen a los blancos por un precio de 25 millones de euros, es decir, estaría dispuestos a rebajar sus pretensiones a la mitad con total de que el Real Madrid se llevara al jugador. 

Un interés del pasado

Desde la entidad merengue tuvieron un cierto interés en el pasado por Eriksen, especialmente durante sus mejores años en el Tottenham, ya que lo veían el sustituto ideal para Luka Modric. Sin embargo, ese interés ya se marchitó y la plaza de Modric tiene buenos candidatos de futuro con Odegaard y Ceballos

Christian Eriksen celebra su gol ante el Ludogorets con el Inter en la Europa League

Christian Eriksen celebra su gol ante el Ludogorets con el Inter en la Europa League REUTERS

Sin embargo, el Inter tiene necesidad real de desprenderse de un jugador que ha llegado en el pasado mercado invernal y que no ha conseguido dar el rendimiento esperado. Eriksen no se ha ganado la confianza de Antonio Conte y por eso está en el mercado. Además, en la plantilla nerazzurri necesitan hacer hueco a la llegada de Arturo Vidal, que está muy cerca de salir del FC Barcelona rumbo a Italia con una ficha importante y que implica la salida del jugador danés. 

El Inter ha intentado matar dos pájaros de un tiro cerrando la salida de Eriksen y además fichando a un jugador por el que tienen interés real como es Reguilón, al que ven el complemento perfecto de Achraf, fichado para revitalizar la banda contraria, haciendo así de sus laterales dos flancos peligrosos en ataque. 

[Más información: Dilema Reguilón: el Real Madrid se debate entre una nueva cesión o una venta millonaria]