Haaland, con el Borussia Dortmund

Haaland, con el Borussia Dortmund Reuters

Fútbol FICHAJES

Figo: "El Real Madrid debió fichar a Haaland antes que el Borussia Dortmund"

El portugués ha concedido una entrevista en #Vamos de Movistar+ en la que se rinde al futbolista noruego y su capacidad goleadora.

18 abril, 2020 17:54

Luis Figo, exjugador del Real Madrid, concedió una entrevista esta semana a #Vamos de Movistar+. El portugués habló de su cuarentena, de anécdotas como el 20 aniversario de su fichaje por el Real Madrid proveniente del Barcelona... Pero llamó la atención lo que dijo en referencia a uno de los futbolistas de moda: Erling Halaand.

Figo se rindió a las cualidades del delantero noruego. Se mostró asombrado por su capacidad goleadora y tiene claro que el Real Madrid tendría que haberse lanzado a por él, antes de que el pasado mercado de invierno fichara por el Borussia Dortmund.

"Tendrían que haberlo firmado antes que el Borussia Dortmund. Mete muchísimos goles, está llamado a hacer grandes cosas. El Madrid debió haberse movido antes. ¡Eso es el scouting!", dijo Figo.

Luis Figo en un acto

Luis Figo en un acto EFE

Figo y el cochinillo

Figo también bromeó junto a la presentadora de Movistar+ sobre el incidente que vivió en aquel famoso Clásico en el que le lanzaron una cabeza de cochinillo. "Este verano se cumplen 20 años de tu fichaje por el Real Madrid. Imagino que lo celebrarás con un vino blanco de Oporto y un buen cochinillo", le decía Susana Guasch. El portugués no titubeó en su respuesta: "El cochinillo lo tengo preparado para hacerlo este viernes".

Ese día, Figo no solo tuvo que aguantar el cochinillo. Al saltar al campo le tiraron billetes. Después una botella de whisky de JB y otros vidrios de todo tipo. Además, el Real Madrid perdió ese Clásico por 2-0.

[Más información: "¿El cochinillo del Camp Nou? Lo tengo preparado para comerlo este viernes"]