Los jugadores del Real Madrid durante el último entrenamiento antes de El Clásico

Los jugadores del Real Madrid durante el último entrenamiento antes de El Clásico

Fútbol EL CLÁSICO

Zidane ultima El Clásico con todos los disponibles

Los blancos se entrenaron por última vez antes del partido de este domingo en el Santiago Bernabéu.

29 febrero, 2020 11:28

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane pudo contar con todos los jugadores que tiene a su disposición para el último entrenamiento antes de enfrentarse este domingo al Barça en el Santiago Bernabéu. Para El Clásico que marcará el devenir de La Liga, el francés no podrá contar con los lesionados Marco Asensio y Eden Hazard, ni con el sancionado Rodrygo Goes.

Los blancos completaron sin inconvenientes el último entrenamiento antes de esta cita. Zidane tendrá que elegir entre todos los disponibles a los once con los que saldrá a por todas en el coliseo blanco con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa en La Liga y recuperar el liderato.

Uno de los focos del entrenamiento estaba en Toni Kroos. El alemán realizó todo el trabajo con el grupo y apunta a volver a la titularidad después de no disputar ni un solo minuto ante el Manchester City. Será, probablemente, la única certeza de un once que costará adivinar de cara a este duelo.

Thibaut Courtois y Alphonse Areola, durante el entrenamiento

Thibaut Courtois y Alphonse Areola, durante el entrenamiento

Las dudas

Veremos si Zidane vuelve a apostar por Vinicius desde el pitido inicial como hizo en Champions League, si Gareth Bale vuelve a la titularidad o si sorprende con dos delanteros con Luka Jovic de inicio. En el ataque la única certeza será Karim Benzema que buscará volver a ser diferencial en el Santiago Bernabéu como hizo en el último derbi ante el Atlético.

La otra duda se traslada al centro del campo. Con ese regreso de Kroos, Casemiro y Fede Valverde apuntan a ser sus acompañantes en la medular. La duda está en si Zidane volverá a apostar por Isco en la mediapunta o si será Luka Modric el que apuntalará un centro del campo más conservador. El malagueño parte como favorito, pero también tendría la opción Zidane de colocar cinco centrocampistas y jugar con todos desde el inicio del encuentro.

[Más información: Esta Liga se gana en casa: El Clásico, punto de inflexión para recuperar el Santiago Bernabéu]