Juni Calafat junto a Casemiro.

Juni Calafat junto a Casemiro. Instagram (oficialrc3)

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra aseguran que varios clubes quieren fichar a Juni Calafat

Chelsea, Everton y Liverpool quieren llevarse al responsable del fútbol internacional del equipo blanco.

20 febrero, 2020 12:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid está dominando el mercado de fichajes de las futuras estrellas brasileñas. Todos los grandes clubes coinciden en el pensamiento de que hay dos países que están exportando los mejores jugadores del mundo de los próximos años: Francia y el país sudamericano.

Los blancos comenzaron con Vinicius Junior, siguieron con Rodrygo Goes y el último en unirse a esta lista ha sido Reinier Jesús. Con estos tres nombres, los blancos se han anticipado al resto de clubes del primer nivel que también seguían muy de cerca a estas perlas mundiales.

Si esto sucedió es porque el Madrid tiene un hombre en Brasil que tiene dominado este mercado y su nombre es Juni Calafat. El responsable del fútbol internacional del equipo blanco está en boca de todos por sus aciertos a la hora de hacer contrataciones. Por ello, en Inglaterra están insistiendo con el hecho de que muchos clubes de la Premier siguen su pista para robárselo al Real Madrid

Rodrygo Goes y Vinicius Jr., dos de la factoría Juni Calafat

Rodrygo Goes y Vinicius Jr., dos de la factoría Juni Calafat

Chelsea, Liverpool y Everton

Estos tres clubes, según el diario inglés The Telegraph, están intentando llevarse al trabajador blanco de cara a la próxima temporada. Su control sobre el mercado de los futuros grandes jugadores ha supuesto que estas entidades intenten seducir con el dinero de las islas a Calafat.

Es el responsable de esos tres fichajes que se citaban antes, pero también siguió muy de cerca a Eder Militao y a Takefusa Kubo antes de que el club fuera a por ellos. Lo mismo sucede con cada gran jugador joven que llega a la cantera blanca. Casi todos estos nombres tienen su aval.

[Más información: Tres 'Neymar' por uno: cómo el Madrid se adueñó del mercado brasileño]