Sergio Ramos

Sergio Ramos Instagram (@sergioramos)

Fútbol COPA DEL REY

El mensaje de Sergio Ramos al madridismo tras la eliminación de la Copa del Rey

El camero publicó una imagen del partido en su Instagram y pone el foco en las dos competiciones por las que lucha el Real Madrid.

7 febrero, 2020 10:34

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha tomado la voz en las redes sociales horas después de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad. El capitán blanco escribió un mensaje en su cuenta de Instagram durante la mañana de este viernes y quiso levantar el ánimo del madridismo tras despedirse de uno de los títulos que aspiraba a ganar el conjunto merengue.

"La derrota duele, pero nos debe enseñar. Quedan objetivos muy importantes por los que pelearemos con todo. Gracias, afición, por creer, luchar y empujar a nuestro lado", escribió Sergio Ramos.

Un mensaje positivo por parte del capitán, que pone el foco en las dos competiciones en las que sigue con vida el Madrid: La Liga y la Champions League. El punto de mira está puesto en la eliminatoria de octavos de Champions contra el Manchester City, equipo que recibirán los blancos en el Santiago Bernabéu el próximo 26 de febrero.

Sergio Ramos fue uno de los titulares de Zidane que se mantuvo en el once contra la Real. El camero, que tuvo el empate en su cabeza en la jugada final del encuentro, partió de inicio en la zaga junto a Militao, Marcelo y Nacho, los que salieron señalados del partido.

[Más información: Las claves del KO copero del Madrid: cinco errores... y una nota positiva]