Eden Hazard, junto a Casemiro

Eden Hazard, junto a Casemiro

Fútbol LA LIGA

Eden Hazard, casi a punto: vuelve a entrenarse con el grupo dos meses después

El belga no se ejercitaba con el resto de sus compañeros desde su lesión ante el PSG el 26 de noviembre.

30 enero, 2020 14:03

Noticias relacionadas

El regreso de Eden Hazard está más cerca. El belga ha completado su primera sesión con el grupo después de la lesión que sufrió el pasado 26 de noviembre ante el PSG. Dos meses después ha hecho la sesión con el resto de sus compañeros y al mismo ritmo por lo que, aunque no estará en el derbi ante el Atlético de Madrid, su regreso podría producirse la próxima semana.

Hazard disputó todos los duelos con sus compañeros, por lo que su recuperación del tobillo es casi total y no mostró demasiada precaución a la hora de luchar por cada balón. El extremo también participó en los partidillos de dimensiones reducidas a un ritmo ilusionante para los intereses de Zidane.

Marco Asensio, entrenando con balón

Marco Asensio, entrenando con balón

Mariano, en el interior

El que se ha vuelto a entrenar en el interior de las instalaciones es Mariano Díaz. El delantero vuelve a no saltar al césped por culpa de unos problemas físicos, pero también por la preocupación con respecto a su futuro a un día de que se cierre el mercado de invierno.

Los jugadores que fueron titulares en Zaragoza han hecho una sesión de recuperación y mañana volverán al trabajo para preparar al máximo nivel el próximo duelo de La Liga. No es un partido cualquiera ya que el Atlético visitará el Santiago Bernabéu en un derbi al que los de Simeone llegarán más descansados tras su eliminación en la tercera ronda de la Copa del Rey.

El que volvió a entrenarse en solitario, pero con balón, fue Marco Asensio. El balear sigue avanzando con su recuperación y busca agilizar los tiempos que se le habían establecido para ayudar al equipo cuanto antes. Es posible que a finales de febrero el mediapunta pueda ya volver a la dinámica del equipo.

[Más información: El Real Madrid prepara el regreso de Eden Hazard: plazos y fecha clave para su vuelta]