Andriy Lunin, en la grada del Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid - Athletic

Andriy Lunin, en la grada del Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid - Athletic

Fútbol LA LIGA

Lunin vuelve al Santiago Bernabéu para apoyar al Real Madrid

El portero ucraniano ya está de vacaciones navideñas y su primer plan ha sido acudir al partido de los blancos contra el Athletic.

22 diciembre, 2019 20:57

Noticias relacionadas

Real Madrid y Athletic cierran en el Santiago Bernabéu la Primera División hasta el 2020. Blancos y leones son los últimos en jugar en la jornada 18 y esto significa que el resto ya está de vacaciones. No será hasta el primer fin de semana del próximo año cuando regrese la competición y es por este motivo por el que se ha podido ver a Lunin en la grada del coliseo madridista.

Andriy Lunin ha aprovechado su primer día de vacaciones navideñas para acudir al estadio del club blanco y poder ser un testigo de excepción del encuentro entre el Real Madrid y el Athletic. El portero debutó esta misma semana con el Valladolid, aunque apenas tuvo trabajo en el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

Andriy Lunin, en el Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid - Athletic de La Liga

Andriy Lunin, en el Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid - Athletic de La Liga Instagram (@lunin_andrey)

El ucraniano tuvo que abandonar el Real Madrid el verano pasado. El plan del club era contar con Lunin como segundo de Courtois, pero en un primer momento Keylor Navas decidió continuar y eso desencadenó la cesión del joven arquero, quien había conseguido erigirse como el Guante de Oro del Mundial sub20.

Es por esto que Lunin fue el protagonista de una nueva cesión, después de no tener suerte en su primer préstamos al Leganés. Pero en Zorrilla está corriendo una 'suerte' similar. Sin minutos y suplente habitual de Masip, no habiendo debutado en la 2019/2020 hasta el turno de la Copa del Rey.

¿Cambio en enero?

En los últimos días se ha especulado con un posible cambio de aires de Lunin durante el mercado de fichajes de invierno. Se habla de la ruptura del acuerdo entre Madrid y Valladolid y con ello el portero ucraniano recalaría hasta el final de la presente temporada en el Almería de José María Gutiérrez.

[Más información: Narración y estadísticas del partido de La Liga entre Real Madrid y Athletic]