Betsson

Betsson

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 325 euros con la victoria del Leganés ante el Alavés

El conjunto pepinero necesitar salir de la zona baja de la clasificación y en Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar. 

13 diciembre, 2019 01:23

Noticias relacionadas

Este viernes la Liga dará comienzo con un choque por la necesidad en Mendizorroza. Alavés y Leganés se miden en territorio vasco con motivo de la jornada de 17 del campeonato. Un enfrentamiento en el que la consigna es clara: alejarse de la zona de descenso. 

A pesar de no ser favorito para el encuentro, el Leganés está inmerso en la zona baja de la tabla como 18º clasificado y necesita una victoria para comenzar a respirar. Su triunfo se paga a 3 euros por cada uno apostado en Betsson, mientras que la derrota y el empate a 2,61 y 2,98, respectivamente.

El resultado más probable según los pronósticos es el 1-1 (5,5 euros); seguido del 1-0 (5,70) y el 0-1 (6,20). Una goleada local se paga a 29 euros (3-1), mientras que la visitante por el mismo resultado a 34. 

Goleadores del partido 

Otra opción para ganar dinero es apostar por los goleadores del partido. Si te decantas por el Leganés, puedes ganar 325 euros por cada 100 apostados si En-Nesyri marca en cualquier momento del partido.

En el caso de que Lucas Pérez vea portería en algún momento del choque, puedes ganar otros 3,25 euros por cada euro apostado. Mientras que si lo hiciera Guidetti puedes conseguir multiplicar tu dinero por 4. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Deportivo Alavés - Leganés]