Zidane en el banquillo del Estadio Jan Breydel

Zidane en el banquillo del Estadio Jan Breydel REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: "Jovic necesita jugar más, es la verdad"

El equipo blanco cerró con triunfo la fase de grupos de la Champions League tras ganar por 3-1 en Bélgica.

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo hacer nada ante el Brujas para arrebatar la primera plaza del grupo al Paris Saint-Germain, pero sí que sumó los últimos tres puntos de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020.

Con los goles de Rodrygo, Vinicius y Modric, los blancos se impusieron en territorio belga y encadenan ya diez partidos consecutivos sin perder. Zinedine Zidane ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Zidane: "Jovic necesita jugar más, es la verdad" E. B.

Bale, sin minutos

"No, no ha pasado nada. Había que hacer tres cambios y elegí a otros. Ya está".

Triunfo merecido

"Creo que es una victoria merecida. No hemos tenido muchas ocasiones, pero hemos sido muy efectivos. Ellos han hecho sus méritos también al principio del partido, pero en la segunda parte estuvimos nosotros mucho mejor".

¿Jugará Casemiro en Valencia?

"Tú verás lo que va a pasar el domingo. No lo sé. Veremos, ahora no es el momento de decir lo que vamos a hacer. Ahora hay que disfrutar la victoria, descansar bien y a partir de mañana pensar en el siguiente partido".

Vinicius y Rodrygo

"Cuando tienen la oportunidad de marcar goles, se van contentos. Pero yo creo que hicieron muy buen partido en general, como el resto. Aunque claro que contentos por los goles".

Jovic

"Yo creo que no se siente perdido y que ha hecho un buen partido. Lo que pasa es que no ha jugado mucho y un futbolista tiene que jugar muchos minutos. En un problema mío, no suyo. Él tiene que trabajar y responder cuando juegue, aunque él no juega mucho. Él necesita jugar, es verdad".

Nada en juego

"Sí, se sabía. Pero eso no ha cambiado nada. Hemos dado una buena imagen y seguimos con la buena racha, esto es importante. No es lo mismo preparar el partido siguiente después de haber perdido. En la segunda parte hemos estado mucho mejor en todo".

Achraf

"Sí, hablamos de eso más tarde, veremos más tarde lo que pase con él. Pero estamos muy contentos porque marque goles con su equipo".

[Más información: Rodrygo y Vinicius tiran del plan B de Zidane y el Real Madrid cumple ante el Brujas]