Leo Messiy sus seis Balones de Oro

Leo Messiy sus seis Balones de Oro francefootball.fr

Fútbol BALÓN DE ORO

Leo Messi: "Cuando Cristiano me igualó, me dolió un poco"

El argentino, en la entrevista que le ha hecho la revista France Football después de ganar el Balón de Oro, reconoce su 'pique' con el portugués.

Noticias relacionadas

Leo Messi desempató con Cristiano Ronaldo en premios Balón de Oro este lunes al conseguir el sexto de su carrera. El argentino, en una entrevista con France Football que se publicará este miércoles, reconoce el pique que tiene con el portugués. "Cuando Cristiano me igualó, me dolió un poco", explica el delantero del Barça en las páginas de la revista.

El argentino, según adelanta este martes France Football, también repasa otros aspectos aún no revelados como el estilo de juego del Barça, tan discutido en los últimos meses, y su futuro en el fútbol, además de esta rivalidad que ya es historia de este deporte.

La portada de France Football del Balón de Oro 2019

La portada de France Football del Balón de Oro 2019 francefootball.fr

El blaugrana ya declaró tras recibir el premio que "disfrutaría el premio con la familia", pero que al día siguiente ya estaría "pensando en el futuro más próximo". Messi no pierde esa ilusión por seguir siendo el mejor del mundo y este Balón de Oro le dará "mucha fuerza para continuar trabajando".

[Más información: De Sri Lanka a Guatemala: los votos más sorprendentes en el Balón de Oro que ganó Leo Messi]