José Luis González González

José Luis González González

Fútbol LA LIGA

González González no pasa las pruebas: cambio de árbitro en el Real Madrid - Real Sociedad

El colegiado castellonense no pudo superar una de las pruebas físicas "acumulando sobrecarga muscular".

20 noviembre, 2019 22:13

Noticias relacionadas

El Comité Técnico de Árbitros ha informado este miércoles que Jesús Gil Manzano arbitrará el partido de la decimocuarta jornada de La Liga, previsto para las 21:00 horas de este sábado, en sustitución de José Luis González González.

El motivo del relevo es que José Luis González González no pudo superar una de las pruebas físicas "acumulando sobrecarga muscular". Así, Gil Manzano ejercerá de árbitro en el campo y el propio José Luis González González estará en el VAR.

El árbitro Gil Manzano en un partido. Foto Twitter (@CTA_RFEF)

El árbitro Gil Manzano en un partido. Foto Twitter (@CTA_RFEF)

"El CTA ha cambiado la designación del árbitro principal del encuentro del Real Madrid-Real Sociedad de la jornada 14 de Primera División después de que el colegiago José Luis González González no haya podido superar una de las pruebas físicas acumulando sobrecarga muscular", manifestó.

Otras designaciones

Por su parte, Jaime Latre arbitrará el encuentro que se tendrá lugar también el sábado en el Estadio Municipal de Butarque entre el Leganés y el Barcelona, mientras que Medié Jiménez dirigirá el Granada - Atlético de Madrid en el Nuevo Los Cármenes. El domingo, el duelo entre Osasuna y Athletic tendrá como colegiado a Sánchez Martínez.

[Más información: Zidane ya cuenta con Carvajal, Varane y Valverde en Valdebebas]