Dupont y Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Dupont y Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Bale se entrenó en Valdebebas antes de viajar a Londres con permiso del Real Madrid

El jugador galés se ha ejercitado al margen de sus compañeros y posteriormente se ha marchado a Inglaterra por un asunto personal. 

28 octubre, 2019 13:31

Gareth Bale sigue en el centro de la actualidad del Real Madrid. El galés continúa al margen de la dinámica habitual del equipo y este lunes no se entrenó junto al resto de sus compañeros, si no que lo hizo en las instalaciones de Valdebebas. El motivo fue que el propio jugador ha viajado a Londres con permiso del club, tal y cómo ha podido saber EL BERNABÉU. 

El delantero durmió el domingo en la Ciudad Real Madrid y esta mañana ha ido a la capital inglesa por asuntos personales, aunque no tiene nada que ver con su lesión ni con un posible fichaje por un equipo inglés.

Gareth Bale intentando evitar la presión de Carlos Neva

Gareth Bale intentando evitar la presión de Carlos Neva REUTERS

Londres es un lugar que Bale conoce bien de su estancia en Inglaterra. La ciudad está a tan solo dos horas de Southampton, donde el galés inició su andadura en la Premier antes de convertirse en jugador de los spurs. Fue en 2007 cuando el delantero se marchó a la capital inglesa para jugar en las filas del Tottenham, donde permaneció hasta 2013, antes de recalar en el fútbol español. 

La ausencia de Bale 

Bale regresó con molestias del parón de selecciones. El jugador podría haber sufrido una lesión durante el partido disputado el pasado 13 de octubre entre Gales y Croacia. Algo que le ha apartado de la dinámica del Real Madrid en las últimas semanas, ejercitándose de forma individual y al margen de sus compañeros. 

Gareth Bale calienta antes de un partido de Gales

Gareth Bale calienta antes de un partido de Gales Reuters

En el Real Madrid quieren cuidar al jugador esta temporada y la dosificación de minutos es clave. En el club no quieren que el galés se rompa, ya que se trata de una pieza importante en el equipo. Algo que hará que hagan todo lo posible para evitarlo manejando su estado físico. 

[Más información: El United descarta el fichaje de Bale... salvo si se cumplen unas singulares condiciones]