Sergio Ramos, en un momento del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

Sergio Ramos, en un momento del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid REUTERS

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos: "Este punto sabe a poco, hicimos todo lo posible por ganar"

El capitán del Real Madrid habló tras el empate del conjunto blanco ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. 

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este sábado, después de empatar 0-0 frente al Atlético de Madrid, que el punto que consiguió su equipo supo a "poco" para el conjunto blanco.

"Un partido muy físico. Es de los campos más difíciles de la temporada. El objetivo era sumar tres puntos. El equipo ha mantenido la portería a cero, ellos cierran mucho las líneas, cuesta generar espacios. Hemos tenido una de Karim con una gran parada de Oblak y el puntos sabe a poco. Pero seguimos invictos y a seguir", dijo el capitán del Real Madrid. 

Para Ramos, el Real Madrid sacó algo positivo del Wanda Metropolitano como el trabajo y la contundencia que volvió a mostrar en defensa. Además, resaltó que siempre que se sumen puntos "es favorable y bonito". "Pero nos sabe a poco. Anímicamente ,el equipo tiene un estado de forma muy bueno", apuntó.

Salto entre Diego Costa y Sergio Ramos en el derbi madrileño

Salto entre Diego Costa y Sergio Ramos en el derbi madrileño Reuters

Por último, lamentó la cantidad de tarjetas que recibió el Real Madrid: "Los jueces tienen que decidir. Al final nos llevamos las tarjetas cuando ellos hicieron más faltas. Es un tema secundario y no hay que darle más importancia de la que tiene", finalizó.

[Más información: Combate nulo entre Atlético y Real Madrid con un empate a nada]