Hazard presenta la nueva camiseta del Chelsea

Hazard presenta la nueva camiseta del Chelsea

Fútbol FICHAJES

Sorpresa en el Chelsea: Hazard presentará la camiseta de la próxima temporada

Se han filtrado varias fotos de la nueva equipación blue que será presentada antes de que termine la presente temporada en mayo.

28 abril, 2019 14:44

Eden Hazard apura sus últimas semanas antes de que ocurra los que es un secreto a voces: su fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, en un sorprendente cambio de los acontecimientos, la cara del belga será una de las que sirvan para presentar la equipación que vestirá el Chelsea la próxima temporada y de la que se han filtrado varias fotos.

Hazard presenta la camiseta del Chelsea

Hazard presenta la camiseta del Chelsea

El propio Hazard, Azpilicueta y Ampadu son las tres caras elegidas para la foto promocional que se ha filtrado gracias al portal web especializado Footyheadlines. El '10' del Chelsea aparece ataviado con la equipación blue, la cual todo apunta que no vestirá la próxima temporada si se acaba confirmando su fichaje por el Real Madrid.

Su fichaje por el Madrid no corre peligro

Sorprende la elección de Hazard como uno de los rostros, pero no es el primer futbolista ni será el último que promociona la nueva camiseta de su equipo y acaba cambiando de aires en verano. No se espera que el Chelsea, por tanto, esté tensando la cuerda, ya que su marcha es algo que vienen asimilando desde los últimos meses ante las negativas de Eden para renovar su contrato que termina en 2020.

La nueva camiseta del Chelsea

La nueva camiseta del Chelsea

En cuanto a la camiseta, tiene un sorprendente diseño con formas más oscuras del azul habitual que simulan las formas de Stamford Bridge, el estadio del Chelsea. Un panel rojo completa la camiseta en la parte trasera del cuello.

Hazard y el resto de sus compañeros tendrán la oportunidad de enfundarse la nueva camiseta, probablemente, en la jornada final de la Premier League una práctica que se suele llevar a cabo en la mayoría de los grandes europeos durante los últimos años. ¿Estrenará Hazard la nueva camiseta en su último partido con el Chelsea?

[Más información: Hazard, Rodrygo y Brahim: el baile de extremos del Real Madrid en verano]