portada Il Corriere dello Sport

portada Il Corriere dello Sport

Fútbol FICHAJES

Cristiano quiere llevarse a Isco y Varane a la Juventus

El portugués habría hecho una lista de peticiones al conjunto italiano, en la que se incluyen seis fichajes para la próxima temporada. 

23 abril, 2019 10:05

Noticias relacionadas

Tras el varapalo sufrido por la Juventus en Champions League, apeada en cuartos de final por el Ajax, y la consecución del 'Scudetto' la directiva italiana ya piensa en cómo apuntalar el proyecto deportivo la próxima temporada. Y es que desde la Italia, Cristiano querría que Isco y Varane se enrolaran con él en la Juventus la próxima temporada.

Portada Corriere dello Sport.

Portada Corriere dello Sport.

Según el periódico deportivo Corriere dello Sport, el conjunto italiano está confeccionando la plantilla de la próxima temporada y Cristiano va a tener poder de decisión en materia de fichajes. Las preferencias del portugués serán tenidas en cuenta por la directiva turinesa. 

La estrella lusa habría realizado seis peticiones al club en el área de fichajes, entre las que se incluye a sus dos excompañeros del Real Madrid. Isco y Varane forman parte de la lista confeccionada por Ronaldo para apuntalar al equipo italiano la próxima temporada. 

A estas dos peticiones se suma la de un zaguero con experiencia en la liga italiana como Manolas (Roma), además de una terna de jóvenes con gran proyección de futuro: Federico Chiesa (21 años, Génova), Joao Félix (19 años, Benfica) y Tanguiy Ndombelé (22 años, Lyon). 

[Más información: Benzema confirma a Varane: "Quiere seguir en el Madrid"]