Tuchel, entrenador del PSG

Tuchel, entrenador del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Tuchel: "Al-Khelaifi me prometió que Mbappé no será vendido este verano"

El técnico del PSG reafirmó lo dicho por el propio futbolista. Será pieza clave de la reconstrucción del equipo para aspirar a todo.

22 abril, 2019 10:33

El Paris Saint-Germain cuenta con Mbappé para la próxima temporada. Después de que el propio jugador dejara claro que seguirá pese a la vuelta de Zidane al Real Madrid, su entrenador reafirmó sus palabras en rueda de prensa tras conquistar el título de la Ligue-1.

Thomas Tuchel se refirió al futuro de su joven estrella y dijo lo que todos esperaba, ya que un posible interés del Madrid había creado cierto miedo en torno a la continuidad de Mbappé: "No hay ninguna posibilidad de que algún club pretenda comprar a Kylian, él no será vendido este verano, el presidente me lo ha asegurado, es muy importante para conseguir nuestros objetivos", dijo.

Mbappé gana galones en el PSG

Por tanto, el PSG y el jeque se cierran en banda a una salida del campeón del mundo con Francia. Esta temporada, con el '7' a la espalda, ha dado un salto en su rol dentro del equipo al que ha liderado mientras que Neymar ha estado lesionado: "Kylian ha mostrado cada tres días que él es decisivo, sabemos que para ganar y conseguir trofeos relevantes le necesitamos".

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Ligue-1

Kylian Mbappé, en un partido del PSG de la Ligue-1 Reuters

Mbappé habló también tras el partido en el que el PSG certificó el título liguero. El '7' fue cuestionado acerca de la vuelta de Zidane al Madrid y un posible interés en su fichaje. El delantero fue claro: "Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré los partidos como admirador", dijo.

El jugador con solo 20 años ha conseguido colocarse entre los mejores del mundo y aspira a llevar al PSG a lo más alto y eso pasa por la Champions League. Tras fracasar este curso cayendo en octavos contra el Manchester United, los parisinos están obligados a cuajar un gran papel el próximo curso.