Todos los caminos llevan al Santiago Bernabéu. Eso es lo que al menos parece cuando se habla de Paul Pogba. El futbolista galo ya pudo vestir de blanco en el verano de 2016, pero decidió regresar al Manchester United, donde dio sus primeros pasos como profesional antes de convertirse en estrella en las filas de la Juventus de Turín. Ahora, incluso France Football publica que el futuro del centrocampista está en el Real Madrid.

La publicación francesa colocaba en su portada de este lunes la imagen de Pogba, llevándose el dedo a la boca en señal de silencio y con el titular: "Vía Real". Ya en el interior de sus páginas se puede leer que es "la hora de marcharse". Las ganas de alcanzar una mayor grandeza se convierten en el pilar fundamental del deseo del cambio por parte del actual campeón del mundo con Les Bleus.

El mediocentro ha pasado por Inglaterra o Italia, pero no ha jugado en España. Sin embargo, el jugador no cree que su adaptación se convirtiese en un problema. El fútbol en La Liga es, al contrario que en la Serie A, mucho más creativo, semejante al que disfruta ahora en la Premier League. Algo que el propio jugador piensa que podría beneficiarle y hacerle progresar todavía más en su carrera.

La Champions y el Balón de Oro

Los dos grandes objetivos de Paul Pogba están claros. El futbolista ha ganado una Europa League y también un Mundial a nivel de selecciones, pero quiere más. La Champions League es una marca personal, un desafío al que se aferra y que cree que de llegar al Real Madrid estaría más cerca de conseguir. 

De ganar 'La Orejona' el otro sueño del centrocampista se vislumbraría más claro para él: el Balón de Oro. El trofeo dorado, el más prestigioso a nivel individual, es el premio con el que sueñan todos los futbolistas. Durante los últimos años Cristiano Ronaldo y Messi han ido alternándoselo, pero Modric se hizo con el de 2018 y ahora son muchos los que aspiran a conseguir los siguientes.

Edad ideal 

Pogba cumplió el pasado 15 de marzo 26 años. Una edad que él mismo ve como ideal para afrontar el reto de enfundarse la elástica blanca. Solskjaer mantiene una buena relación con el futbolista y ha recuperado prácticamente su versión después de la etapa de Mourinho en el banquillo de los diablos rojos.

Pogba y Solskjaer se abrazan en un partido del Manchester United Reuters

Sin embargo, ni siquiera que el técnico quiera formar un proyecto alrededor de su figura disuaden a Paul Pogba de poner su punto de mira en el Santigo Bernabéu. Más maduro y con muchos objetivos que lograr en mente, el mediocentro sabe que "el tren con destino Madrid es posible que no pase más veces", tal y como señala France Football.

[Más información: Zidane quiere un plan B en el Real Madrid: Hazard, Pogba y al menos otro fichaje más]

Noticias relacionadas