Paul Pogba, durante un partido del Manchester United

Paul Pogba, durante un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

"No creo que Pogba esté en el United la temporada que viene"

Paul Ince, jugador de los red devils durante la década de los noventa, tiene claro que el francés acabará en el Real Madrid. 

3 abril, 2019 21:20

Noticias relacionadas

El culebrón de Paul Pogba sigue creando nuevos capítulos. Desde Inglaterra siguen asegurando que el jugador francés no seguirá en el Manchester United y puede acabar en el Real Madrid. El que se ha sumado a opinar sobre el futuro del campeón del mundo ha sido Paul Ince, que jugó en el club inglés varias temporadas en la década de los noventa, muy querido en Old Trafford.

"Hay jugadores que tienen que irse si Solskjaer quiere reconstruir el equipo, pero también podría haber unos pocos jugadores que parece que quieren irse. Uno de estos últimos, creo, es Paul Pogba. El entrenador, si quiere que se quede, tiene que convencerlo de que va a construir el equipo a su alrededor. Honestamente, no creo que Pogba esté en Old Trafford la próxima temporada", afirmó en una columna en la web de Manchester Evening News.

El jugador recaló en Inglaterra en el 2016, procedente de la Juventus por 120 millones de euros, pero varias personalidades ven al francés jugando en La Liga: "Siempre es difícil cuando el Real Madrid llama a la puerta, pero no estoy seguro de que Pogba se haya asentado en el United desde que volviera. Podría haber un movimiento. El trabajo de Solskjaer es hacer algo convincente ahora, convencer a jugadores como Pogba y David de Gea de que están mejor en Old Trafford".

Pogba y Solskjaer se abrazan en un partido del Manchester United

Pogba y Solskjaer se abrazan en un partido del Manchester United Reuters

La promesa de Raiola

Su agente le hizo la promesa de que en el 2019 jugaría en España, algo que puede producirse este verano. Sus declaraciones sobre el Real Madrid y las palabras de Zidane sobre él ya dieron que hablar. Pero lo más importante es que según reveló el Manchester Evening News el pasado 12 de septiembre, Raiola le prometió que en 2019 su destino estaría en España. 

[Más información: Pogba, más cerca del Madrid: Raiola pactó que jugaría en España en 2019]