Vinicius, en el suelo lesionado

Vinicius, en el suelo lesionado

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Vinicius cae lesionado y deja el campo llorando

El extremo brasileño no pudo continuar sobre el verde del Santiago Bernabéu al caer lesionado ante el Ajax de Ámterdam.

5 marzo, 2019 21:37

Noticias relacionadas

Si al borde de la media hora era Lucas Vázquez el que caía lesionado durante el Real Madrid - Ajax de Ámsterdam, después era Vinicius Júnior el que tenía que pedir el cambio obligado. El brasileño, en un espectacular esfuerzo, consiguió rematar a puerta, aunque su disparó golpeó en el lateral de la red. Tras esto, ya no pudo volver al campo.

Después de ese golpeó que no acabó en gol, Vinicius comenzó a dar saltos. No podía posar con normalidad. Él solo se fue al suelo y lo hizo dando ejemplo, sin perder tiempo. Salió del terreno de juego y se sentó a la espera de las asistencias médicas. Desde la banda no se esperó y Marco Asensio comenzó a prepararse para ingresar en el campo.

La tensión fue en aumento, mientras Solari pedía con insistencia a los médicos que le dijesen si el joven extremo de 18 años podía seguir disputando el partido o no. Y no pudo. Antes, Vinicius Júnior, demostrando garra y compromiso, intentó ponerse en pie para continuar en el césped, pero vio que no podía ser y ayudado por los auxiliares se fue, entre una espectacular ovación de la afición, al túnel de vestuarios.

La rabia de Vinicius

El '28' blanco no pudo contener las lágrimas a su paso. Un llanto que demostraba no solo las sensaciones encontradas de rabia, impotencia y pena por romperse, sino también por no poder continuar ayudando a sus compañeros a dar la vuelta a la eliminatoria. 

Vinicius había vuelto a ser de la partida. Desde comienzos de año, el internacional canarinho es innegociable en los onces de gala de Santiago Hernán Solari. Acompañando siempre a Karim Benzema, el brasileño ha logrado a lo largo de los últimos meses no solo hacerse con un sitio importante dentro del plantel madridista, sino también entre los favoritos de la afición. 

El once titular del Real Madrid ante el Ajax en Champions League

Habrá que esperar a los pertinentes exámenes médicos para conocer el alcance final de la lesión. Por el momento, a la vuelta del descanso, se pudo ver al futbolista brasileño sentado junto al resto de sus compañeros, y en chanclas, en el banquillo del Santiago Bernabéu.

[Más información: Las mejores imágenes del Real Madrid - Ajax de Ámsterdam]