Mourinho, en el partido contra el Valencia

Mourinho, en el partido contra el Valencia NIGEL RODDIS Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Mourinho: "No tengo ningún problema en volver al Real Madrid"

El técnico portugués estuvo en beIN Sports analizando el Everton - Liverpool y se deshizo en elogios hacia el club blanco.

4 marzo, 2019 11:55

Mourinho se ofrece al Real Madrid. La inestable situación del club blanco y, por ende, de Solari fue comentada por el portugués durante su aparición este domingo en el canal británico de beIN Sports para analizar el Everton - Liverpool.

Mou, que habló de su status actual tras dejar el Manchester United a finales de 2018, respondió abiertamente cuando le preguntaron abiertamente por la posibilidad de regresar al Real Madrid: "¿A un club en el que he estado antes? Si creo que es el club correcto, la estructura correcta y las ambiciones correctas, no tendré ningún problema en absoluto", confesó.

"Creo que es realmente una razón de orgullo cuando un club en el que trabajaste antes quiere que vuelvas", añadió. Y es que Mourinho estaría abierto completamente a la posibilidad de regresar al Real Madrid, tal y como adelantaba EL BERNABÉU este domingo. El club blanco ya prepara el recambio de Solari en caso de no levantar la Champions League a final de temporada -la única bala que le queda-, pero Mou no es el principal candidato.

[Más información: Allegri es el favorito y Mourinho se ofrece al Real Madrid si Solari no logra la Champions]

Massimiliano Allegri y Jose Mourinho

Massimiliano Allegri y Jose Mourinho

El Real Madrid piensa en Massimiliano Allegri. El técnico de la Juventus apunta a que cerrará su ciclo en Turín el próximo verano y es la opción que más atrae al club blanco. Encaja en el perfil, pero su candidatura podría perder enteros en caso de que su Juve no logre revertir la eliminatoria de Champions contra el Atlético de Madrid. Mourinho se mantiene en la recámara.

"El Madrid es el club Icónico"

Mourinho, además, solo tuvo buenas palabras para hablar del Real Madrid: "Es el club Icónico", dijo. "Creo que eso ya lo saben todos por las trece Champions League", añadió para después hablar de lo "extraordinario" que es hacer lo que hizo el club blanco en Champions estos años: "Es absolutamente increíble. Estamos hablando durante unos siete años, siete semifinales. Cinco años, cuatro finales y cuatro triunfos, es absolutamente increíble", comentó.