• 1 de 9

    Portillo, canterano del Real Madrid. Foto: udlaspalmas.net

    Javier Portillo nació un 30 de marzo de 1982. El jugador pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y aún hoy es el máximo goleador de la cantera blanca con 700 tantos, más de 400 de ellos oficiales.

  • 2 de 9

    Javier Portillo ganó una Champions League en el Real Madrid

    En la temporada 2002/2003 el delantero dio el salto al primer equipo, aunque ya a finales de la temporada anterior había debutado en la Champions League. En el Madrid ganó una 'Orejona', una Intercontinental, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España.

  • 3 de 9

    Portillo, en un partido con el Nàstic de Tarragona. Foto: udlaspalmas.net

    Después de pasar por Fiorentina y Brujas, el futbolista regresó a España. Militó en las filas del Nàstic durante la 2006/2007, en el que jugó 36 partidos y marcó 12 goles.

  • 4 de 9

    Javier Portillo, durante su etapa en Osasuna. Foto: osasuna.es

    Tras su paso por el Nàstic continuó su carrera en las filas del Osasuna. Dos temporadas en las que al delantero le faltó gol, marcando en este tiempo tan solo tres dianas en 45 partidos.

  • 5 de 9

    Javier Portillo, canterano del Real Madrid, con el Hércules. Foto: herculesdealicantecf.net

    En el año 2009 llegó al Hércules. Club que por aquel entonces se encontraba en la Segunda División española. Su primera etapa en el conjunto alicantino se cerró en dos temporadas y un ascenso a Primera.

  • 6 de 9

    Javier Portillo, en su presentación con Las Palmas. Foto: udlaspalmas.net

    En el conjunto canario permaneció durante una campaña, en la que jugó con mucha regularidad. Llegó a disputar 34 encuentros y marcó ocho goles con la camiseta de Las Palmas.

  • 7 de 9

    Portillo, en un partido del Hércules. Foto: herculesdealicantecf.net

    Javier Portillo regresó después al Hércules, en el que militó en Segunda y en Segunda B durante las siguientes cuatro temporadas. En este tiempo jugó 131 partidos y vio puerta en 37 ocasiones.

  • 8 de 9

    El canterano del Madrid, Portillo, con el Hércules. Foto: herculesdealicantecf.net

    Fue precisamente en el Hércules en el que acabó colgando las botas. En diciembre del año 2015, Javier Portillo, quien fuera máximo goleador de la cantera del Real Madrid, dejaba el fútbol en activo.

  • 9 de 9

    Portillo, director deportivo del Hércules. Foto: herculesdealicantecf.net

    Tras su paso por el primer equipo Hércules, Javier Portillo decidió continuar en el club alicantino y se convirtió en el director deportivo del conjunto español. Cargo que mantiene en la actualidad.